Secciones
Mundo

Pintan la fachada de su casa por su hijo autista y les ponen una multa

Creen que si algún día se pierde su hijo, puede decir a alguien que vive en la casa con la pintura de Van Gogh

por LaVerdad

Casa con fachada de Van Gogh

Casa con fachada de Van Gogh

Unos padres pintaron la fachada de su casa con una pintura de Vincent Van Gogh para ayudar a que su hijo autista se orientara, ahora la pareja debe pagar una multa de 100 dólares por día hasta que cambien la fachada.

Las autoridades de la ciudad de Mount Dora considera que esto es ilegal puesto que incumple las normas del grafiti y es 'ilegal'.

Los padres del menor, Nancy Nemhauser y Lubek Jastrzebsk, pidieron al artista local Richard Barrenechea pintar tanto la fachada como las paredes del muro que rodea la vivienda a imitación del cuadro "Noche estrellada", de Van Gogh.

Los progenitores consideran que si algún día se pierde su hijo, que ya es adulto y ama esa pintura, puede recordar y decir a alguien que vive en la casa con la pintura de Van Gogh en esta ciudad del centro de Florida. 

Sin embargo, la pareja ha encontrado la oposición de las autoridades de Mount Dora, que primero consideraron que viola la normas del grafiti y después señalaron que es "una señal ilegal", según una petición a favor de la familia publicada en change.org por Lucille Walker.

"La ciudad de Mount Dora ahora puede imponer multas contra el propietario", se lamenta Walker, quien vive en esa localidad.

Asegura que los colores y murales caseros no se tratan en los códigos de la ciudad de Mount Dora y que además la vivienda no está en una comunidad de propietarios. La petición ya ha sido firmada por más de 5,600 personas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar