Secciones
Pingüinos gay buscan tener un hijo, INCREÍBLE pero es cierto
Mundo

Pingüinos gay buscan tener un hijo, INCREÍBLE pero es cierto

Aunque parezca insólito, en un zoológico de Alemania una pareja de pingüinos gay busca tener a su “pingüinito” ya que se encuentran incubando entre ambos a un huevo, mira que sucede

por LaVerdad

Pingüinos gay buscan tener un hijo, INCREÍBLE pero es cierto

Pingüinos gay buscan tener un hijo, INCREÍBLE pero es cierto

Mucho se habla de las parejas homosexuales y sus incansables intentos y luchas para lograr conseguir los mismos derechos que las parejas herosexuales y entre las cosas que buscan es poder tener hijos, lógicamente por medios legales, pero estos sentimientos no solo se da entre humanos.

Y es que tal parece que este deseo no es único entre los seres humanos ya que al parecer se puede manifestar también en el reino animal, como ejemplo de ello es la experiencia que están viviendo una pareja de pingüinos gay, si pingüinos gay, los cuales han adoptado un huevo y lo intentan incubar.

 

Resulta que en el Zoológico de Berlín en Alemania, una pareja de pingüinos machos han adoptado un huevo el cual fue puesto por la pingüino reina, la cual ha tenido constantes incubaciones fallidas en su historial de reproducción, por lo que los cuidadores del zoológico de Alemania decidieron intentar dárselo a la pareja de pingüinos gay.

Increíble, pareja de pingüinos gay buscan un hijo.
Increíble, pareja de pingüinos gay buscan un hijo.

Ahora la pareja de pingüinos machos formada por Skipper y Ping se encuentran cuidando el huevo que les fue dado, por su parte los cuidadores tienen la esperanza que sea una incubación exitosa. 

Pero, ¿qué llevó a los cuidadores del zoológico a pensar en darle un huevo a dos machos?, para empezar esta pareja de machos ya habían mostrado interés en convertirse en padres, ya que sus conductas lo demostraban, por ejemplo habían intentado incubar piedras e incluso pescados.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Además otras de las cosas que el equipo de cuidados del Zoológico tomó en cuenta, fue que otras parejas de pingüinos del mismo sexo han tenido notoriedad en la escena internacional como fue, el caso de Sphen y Magic quienes lograron incubar con éxito a su cría Baby Sphengic en Sidney, Australia en 2018.

Te puede interesar: Crías de pingüinos mueren por el cambio climático

Con respecto a las parejas de pingüinos gay , en julio el Zoológico ZSL de Londres se dio una celebración del orgullo gay para sus tres parejas de pingüinos. 

Fuente del vídeo CNN en Español

Temas

Comentarios