Mundo

Piloto mata su esposa, inventa historia falsa y es descubierto por un smartwatch

Piloto mata su esposa, inventa historia falsa y es descubierto por un smartwatch

Un hombre fue detenido en Grecia después de que tras matar a su esposa inventó una historia para encubrirlo, pero fue descubierto gracias a un smartwatch.

Por I. Alvarez

20/06/2021 06:18

Un piloto fue detenido en Grecia por el delito de feminicidio, después de ser acusado de haber matado a su propia esposa, sin embargo inventó una historia para librarse del crimen, misma que fue descubierta gracias a un smartwatch.

Las autoridades tomaron la declaración del hombre e incluso iniciaron una investigación para dar con los presuntos responsables en la versión de los hechos que tomaron del ‘afectado’, quien resultó ser el asesino.

De acuerdo a la información que consiguió el noticiero BBC, la noticia tuvo un alcance nacional, especialmente cuando se descubrió la verdad sobre el asesinato, revelando que el responsable fue nada más y nada menos que el esposo.

Hombre mata a su esposa e inventa historia para encubrirlo

El detenido asesinó a su esposa después de que esta amenazó con dejarlo

Babis Anagnostopoulos de 33 años de edad, quien se desempeñaba como piloto, fue detenido por las autoridades griegas después de ser hallado culpable de asesinato contra su esposa Caroline Crouch, de 20 años de edad.

El pasado 11 de mayo la policía halló el cuerpo de la mujer en su domicilio ubicado en Glyka Nera en Atenas, y tras la declaración de su esposo, este dijo que su esposa fue asesinada durante un violento robo, donde criminales extranjeros la estrangularon hasta quitarle la vida.

Aparentemente los ladrones amenazaron con matar a su bebé para huir con un botín de €15,000 euros, por lo que tras la violencia del crimen que se difundió por toda Grecia, la policía ofreció una recompensa de €300,000 por los asesinos, siendo una investigación de máxima prioridad.

Smartwatch revela asesinato de mujer en Grecia

El smartwatch de la víctima desmintió la historia del asesino y tuvo que confesar

Tras las investigaciones, la policía descubrió que Babis inventó toda la historia y el pasado jueves admitió el crimen, asesinando a su esposa por que tuvieron una pelea y ella amenazó con dejarlo y llevarse a su hija, lo que lo hizo tomar la decisión de matarla.

El crimen fue descubierto gracias al smartwatch de la víctima, que señaló que su corazón dejó de latir horas antes del supuesto crimen, mientras el asesino pasó horas recreando la historia del asesinato, e incluso mató a su propio perro para hacer la historia más brutal y creíble.

Asimismo, te informamos en La Verdad Noticias que el acusado removió la tarjeta de memoria de la cámara de seguridad de su casa, lo que confirmó completamente su culpabilidad y fue remitido a las autoridades correspondientes tras confesar el asesinato de su esposa.