Secciones
Pescador encuentra uno de los peces dorados más grandes del mundo
Mundo

Pescador encuentra uno de los peces dorados más grandes del mundo

Andy Hackett atrapa a Carrot, un escurridizo híbrido de carpa y koi de cuero de 30 kg que se soltó en un lago de pesca hace 20 años.

por AdrianCisneros Rodriguez

Pescador encuentra uno de los peces dorados más grandes del mundo

Pescador encuentra uno de los peces dorados más grandes del mundo

Los peces dorados normalmente son lo suficientemente grandes como para vivir en un recipiente en las casas de las personas, pasando  las horas, apenas ocupando espacio suficiente para causar algún problema, en este caso un hombre salió victorioso en concurso de pesca.

Sin embargo, el pescador Andy Hackett logró atrapar una versión mucho más grande del premio favorito de la feria cuando consiguió uno de los más grandes del mundo con un peso de más de 30 kg (67 libras, o cinco piedras).

El pescado es el más grande del 2022

El escurridizo pez, conocido como Carrot por su color naranja, fue desembarcado en Bluewater Lakes en Champagne, Francia. Se puso en el lago hace 20 años y ha demostrado ser un cliente resbaladizo desde entonces.

Hackett, de Kidderminster en Worcestershire, pasó 25 minutos trayendo el pescado, dieron a conocer a medios locales.

Es una especie híbrida de carpa de cuero y koi, y se cree que es la segunda más grande de su tipo jamás capturada. El hombre de 42 años dijo: “Siempre supe que Carrot estaba allí, pero nunca pensé que lo atraparía.

Pescado
Un pescador británico captura un pez dorado de 30 kg

“Sabía que era un pez grande cuando mordió mi anzuelo y se movió de lado a lado y de arriba abajo con él. Luego salió a la superficie a 30 o 40 metros y vi que era naranja. "Fue brillante atraparlo, pero también fue pura suerte".

Luego posó para unas fotos antes de devolverlo al agua. El gerente de pesca, Jason Cowler, dijo: “Pusimos el Carrot hace unos 20 años como algo diferente para que los clientes pescaran. Desde entonces ha crecido y crecido pero no sale a menudo. Ella es muy esquiva”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios