Secciones
Mundo

Perros se comen a su dueña

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Hermosillo, Sonora.- Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la colonia Centro en el que fue encontrado el cuerpo inerte de una mujer de la tercera edad su domicilio de la calle Benito Juárez entre Tamaulipas y Zacatecas.

Se reportó el caso alrededor de las 20:00 horas cuando los vecinos informaron que una mujer de 74 años de edad había sido mordisqueado hasta los huesos por los perros que tenía en su casa.

La occisa de nombre María Irma fue encontrada por su hermano que después de haber sido avisado por los vecinos del lugar al notar un olor fétido del domicilio y que al llegar se encontró con el cadáver de su hermana en el que le faltaban algunas partes.

María vivía con alrededor de treinta canes, mismos que al verse hambrientos y encontarse muerta la mujer se la fueron devorando poco a poco hasta que vecinos se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Solicitaron ayuda del Centro de Atención Canina y Felina para retirar a los perros del lugar y así levantar el cuerpo de la occisa, misma que llevaba varios años  viviendo sola y padeciendo de cáncer; según comentó el hermano.

La causa de muerte aún está por determinarse por parte de las autoridades que llegaron a tomar el caso y levantaron el cuerpo de María.

Comentarios

Te puede interesar