Secciones
Perro se come su propio pie para no morir de hambre
Mundo

Perro se come su propio pie para no morir de hambre

Un gran danes de 6 años de edad se comió su propio pie para no morir de hambre y liberarse de una cuerda que lo tenia atado en un poste de metal. 

por LaVerdad

Perro se come su propio pie para no morir de hambre

Perro se come su propio pie para no morir de hambre

Luke, un gran danés de 6 años de edad, se comió su pie para poder sobrevivir y no morir de hambre tras permanecer amarrado por un largo periodo de tiempo en Carolina del Sur, Estados Unidos.

El Noah's Arks Rescue, el refugio con sede en Ridgeland que actualmente cuida al perro dio a conocer que Luke se encuentra en estado crítico y no puede ser operado hasta que su estado de salud mejore.

Los dueños de Luke, Jessica James, de 32 años, y Skyler Craft, de 28, serán acusados de maltrato animal al dejar a su mascota sin alimento.

La pareja no se pudo poner de acuerdo sobre desde hace cuánto tiempo estaba amarrado el perro; tampoco dejaron que la policía se lleve al herido animal.

El Departamento de Policía de Ware Shoals recibió la denuncia de un vecino que decía que un gran danés "muy flaco" se había mordido la pierna después de haberse quedado atorado en una cuerda.

Los oficiales que fueron a investigar dieron a conocer que el perro estaba atado a un poste de metal y que no había comida ni tazón de agua cerca.

“Cuando me acerqué a la valla, pude ver a un gran danés negro muy delgado con una lesión en su pierna derecha trasera", escribió la oficial en su informe.

"Al acercarse, pude ver que más de la mitad de su pierna ya no estaba", afirmó.

El centro de rescate dio a conocer que hallaron a Luke con una cuerda enrollada alrededor de su pierna y que existe la posibilidad de que la masticara para liberarse o por que se encontraba con mucha hambre.

El perro solo pesaba alrededor de 31 kilos (70 libras). Los gran danés masculinos suelen pesar entre 120 y 200 libras, y las hembras pesan entre 99 y 130 libras.

Temas

Comentarios

Te puede interesar