Secciones
Perro establece el récord como el más grande de edad en todo el mundo
Mundo

Perro establece el récord como el más grande de edad en todo el mundo

Perro establece récord mundial Guinness como el canino vivo más viejo del mundo, de acuerdo a sus dueños, le dan mucha comida y amor.

por AdrianCisneros Rodriguez

Perro establece el récord como el más grande de edad en todo el mundo

Perro establece el récord como el más grande de edad en todo el mundo

Pebbles, un fox terrier de 22 años, estableció el récord mundial Guinness como el perro vivo más viejo del mundo este mes que vive en Carolina del Sur en Estados Unidos.

Los dueños de Pebbles, Bobby y Julie Gregory, mencionaron que el pequeño perro tiene una personalidad más grande que la vida y es un ave nocturna que puede pasar todo el día durmiendo mientras toma el sol junto a la piscina.

Pebbles come y duerme mucho

Animales
Pebbles tiene 22 años de edad

El poseedor del récord anterior era un Chiuahaha llamado TobyKeith, que tenía 21 años cuando estableció el récord, de acuerdo al portal oficial de Guinness record. Al enterarse de la noticia, los Gregory se dieron cuenta de que Pebbles era mayor que TobyKeith y solicitaron el récord mundial Guinness.

Pebbles logró oficialmente el título del perro vivo más viejo del mundo el 17 de mayo. Lo celebró con una comida especial y un baño de burbujas. Le gusta escuchar a los grandes del country como Conway Twitty y Dwight Yoakam, e incluso tiene un pequeño sombrero de vaquero para adaptarse al estado de ánimo.

Los Gregory dicen que normalmente se despierta alrededor de las 4 o 5 de la tarde para cenar y permanece despierta el resto de la noche. Le encanta la pizza y, sorprendentemente, la comida para gatos. Julie Gregory compartió el secreto de la larga vida de Pebbles.

De acuerdo a los especialistas los perros más grandes viven menos que los pequeños. La propia raza, y la endogamia ligada a la misma, también acorta los años: los perros mestizos viven más y tienen menos problemas de salud, ya que la consanguinidad está ligada a riesgo de portar genes relacionados con diversas enfermedades.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios