Secciones
Perro desaparece y su dueño lo rescata de una madriguera en Inglaterra (VIDEO)
Mundo

Perro desaparece y su dueño lo rescata de una madriguera en Inglaterra (VIDEO)

El dueño del animal no descansó hasta encontrar a su fiel amigo; el perro fue rescatado de una madriguera y el encuentro entre mejores amigos, conmovió a todo internet (VIDEO).

por LaVerdad

Perro desaparece y su dueño lo rescata de una madriguera en Inglaterra (VIDEO)

Perro desaparece y su dueño lo rescata de una madriguera en Inglaterra (VIDEO)

En internet circula un video en el que se ve el emotivo y conmovedor momento de cuando un preocupado hombre, logra rescatar a su perrita atrapada en la madriguera de un zorro; todo sucedió en el bosque de Essex. El momento en el que se reencuentran, conmovió a todos.

Según narra Alan Whilton, dueño de Mitzi, se encontraba paseando a su perra de raza Jack Rusell Terrirer, por el bosque de Essex, en Inglaterra. Fue entonces que se encontró con una señora que también estaba paseando a sus dos perros, pero uno de esos dos animales se soltó y comenzó a perseguir a Mitzi, la perra de raza Jack Russell Terrier.

Pasados unos segundos, el perro que se escapó de la mujer, regresó hasta donde estaba su dueña, pero Mitzi no volvió y fue desde ese momento que las labores de búsqueda que para Alan Whilton, fue eterna.

Después de tres días de búsqueda incansable, una buena noticia llegó para Alan Whilton; una mujer lo contactó para contarle que sacó a pasear a su perro y cuando este se detuvo en la madriguera de un zorro, comenzó a olfatear, pero desde el interior de la madriguera, se escucharon gruñidos.

En cuanto el hombre fue notificado de esto, solicitó ayuda para rescatar a Mitzi, su querida mascota y según declaró el mismo hombre, el rescate duró dos horas, mismas, que se le hicieron eternas y fueron “eternas”.

Cuando finalmente lograron salvar a la perrita, Alan la abrazó y lloró cuando la tuvo en sus brazos; posteriormente, la llevó a una veterinaria para ser revisada y le extrajeran las garrapatas que contrajo durante su estancia en el bosque de Essex.

Los especialistas le indicaron pese a los tres días que estuvo perdida, la encontraron totalmente sana.

El mismo Alan, dijo que es la primera vez que ella desaparece, “la llamo mi socia comercial porque siempre está conmigo, a mi lado”.

Te podría interesar: Múltiples asesinatos de ovejas marcadas con pentagramas en Reino Unido

Así mismo, añadió que ante su desesperación por encontrar a su fiel compañera, repartió volantes con sus datos para que quien tuviera información, lo contactara, pero finalmente encontró a su mejor amiga.

MIRA EL VIDEO:

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios