Mundo

Perrita fue secuestrada por un águila pero sobrevivió

Perrita sobrevive ser raptada por águila

Perrita sobrevive ser raptada por águila

La perrita estaba en el patio de su casa cuando un águila la tomó con sus garras y la ‘secuestro’, pero la perrita fue localizada y regresó a salvo con su familia

Por La Verdad

04/01/2018 01:22

En Ohio la perrita había desaparecido, capturada por un ave rapaz hambrienta el martes por la tarde en el patio, es difícil creer que un águila baje y se lleve una animal y aún más sorprendente es que la perrita sobrevivió.

Las águilas son perfectamente capaces de llevarse un perro o un gato.

El dueño de la perrita dijo que estaba jugando en el patio cuando él escuchó un graznido y se asomó corriendo a la puerta.

“El pájaro estaba agarrando el perro de la perrita. Batió las alas y se fue”

El hombre manejó por el barrio en busca de la perrita, infructuosamente. asumió que había desaparecido para siempre. Su hermana y la familia estaban devastadas cuando se enteraron.

No es inusual ver águilas en el área, dada la proximidad de la casa con el río. Los vecinos sospechan que las aves ocasionalmente capturan algunos de los conejos que viven bajo su cobertizo. Pero no se le ocurrió nunca que sus perros estuviesen en peligro.

Ella y su esposo recorrieron el bosque vecino en busca del cuerpo de la perrita. No podían imaginarse que la diminuta mascota sería hallada esa tarde, a 7 kilómetros de la casa.

Fue rescatada por una mujer, quien dijo que estaba manejando por un camino nevado cuando vio un bultito peludo y frenó para ver qué era, agarró el can, lo cubrió con una manta y se lo llevó a casa, donde le dio sopa de pollo, decidió buscar a los dueños de la perrita y el miércoles por la mañana vio que por Facebook la buscaban.

La perrita tenía algunas heridas y le falta pelo en algunas partes, pero aparte de eso está bien, aunque se niega a salir de la casa.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones