Mundo

Periodista se graba en pleno acto sexual para reportaje

Comunicadora se graba teniendo relaciones sexuales

Con el objetivo de cubrir la reapertura de los clubes sexuales en su país, una periodista danesa se grabó en acto sexual como parte del reportaje.

Por Gabriela Flores

31/05/2021 12:47

Una periodista danesa identificada como Louise Fischer que trabaja para el programa Radio 4 de su país, generó polémica al grabarse en pleno acto sexual como parte de un reportaje para cubrir la reapertura de clubes sexuales.

El medio de comunicación para el que trabaja le asignó el trabajo en Dinamarca, pues estos centros llevaban varios meses cerrados a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Fue entonces que la joven se presentó al club Swingland que se ubica a las afueras de Copenhague en donde inició su reportaje haciendo preguntas a los asistentes sobre cómo se sentían en la reapertura y tras esto, decidió comportarse como una clienta más.

Comenzó a tener relaciones sexuales mientras hacía el reportaje y en el video se pueden oír sonidos explícitos de lo que estaba sucediendo en el lugar.

El material fue difundido por la radiodifusora y el conductor únicamente lanzó una advertencia al público sobre los sonidos propios del acto sexual.

En otras ocasiones se ha hablado de periodistas que graban su propia muerte, por lo que este hecho causó asombro entre la población danesa.

Periodista en club sexual de Dinamarca

La comunicadora tuvo que salir a defenderse por las críticas

Luego de la difusión del material, la responsable de los programas de Radio 4, defendió la “tarea profesional”, pues dijo que está muy bien que los comunicadores intenten experimentar el periodismo de forma diferente.

La mujer protagónica del polémico trabajo declaró que para ella era importante vivir la experiencia, pues era la única manera en que los clientes del lugar confiaran en ella y le dieran su opinión sobre lo que se vive ahí.

“Hice las consideraciones de que el entorno swinger es un entorno muy cerrado, y también sabía antes de venir que no obtendría información completa”.

Louise Fischer, la periodista danesa que hizo el reportaje sobre los clubes sexuales en Dinamarca se hizo tendencia a nivel mundial por su polémico trabajo y la manera en la que logró ganarse “la confianza” de los demás clientes del lugar que esperaron por meses para poder asistir luego de la suspensión por la pandemia de COVID-19.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.