Secciones
Periodista de CNN “toca inapropiadamente” a mujer durante pelea con Trump
Mundo

Periodista de CNN “toca inapropiadamente” a mujer durante pelea con Trump

Jim Acosta está siendo acusado de tocar de manera inapropiada durante la conferencia de prensa con Trump posterior a las elecciones de medio término en Estados Unidos. 

por LaVerdad

Periodista de CNN “toca inapropiadamente” a mujer durante pelea con Trump

Periodista de CNN “toca inapropiadamente” a mujer durante pelea con Trump

Tras el “comportamiento inapropiado” por haber colocado “sus manos sobre una mujer joven que estaba tratando de hacer su trabajo como becaria de la Casa Blanca”, el reportera de la CNN Jim Acosta fue revocado de su credencial periodística.

Según la Casa Blanca, Jim Acosta está siendo acusado de tocar de manera inapropiada durante la conferencia de prensa posterior a las elecciones de medio término.

Durante el incidente, el mandatario criticó al periodista como una "persona grosera y terrible", luego que este se negara a devolver el micrófono a la mujer encargada de coordinar la rueda de prensa.

Algunas personas dieron a conocer que en realidad fue la empleada de Trump la que tocó al periodista en repetidas ocasiones. Una periodista incluso publicó un video a cámara lenta del breve contacto físico entre ambos.

Algunos periodistas también trataron de defender al periodista diciendo que la secretaria de prensa, Sarah Sanders, "ha tergiversado claramente lo que sucedió".

"La asistente de la Casa Blanca trata agresivamente de tomar el micrófono del periodista de la CNN y él nunca pone una mano sobre ella. La verdad todavía importa", escribió el periodista Michael Barbaro.

Reporte molesta a Trump

El reportero, causó la molestia de Trump cuando mencionó a la caravana migrante. La acalorada discusión, hizo que Donalp explotará intentando callar a Jim Acosta.

El presidente americano, considera que la caravana migrante que actualmente se encuentra cruzando México para llega a Estados Unidos, es una amenaza para su país, porque los tacha de ladrones y violadores que no irán a trabajar si no a cometer actos delictivos.

Ha mandado miles de soldados a la frontera con México para impedir que miles de personas centroamericanas ingresen a Estados Unidos.

Jim Acosta, de pie, dijo que no consideraba que la caravana migrante fuera una amenaza para el territorio americano, a lo que Trump respondió enojado.

"Honestamente, creo que tú deberías dejarme gobernar el país, tú dirige a CNN y, si lo haces bien, tu audiencia debería ser mejor… Eso es todo”, reviró Trump a Acosta, en medio de un creciente desconcierto en la sala, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.

Temas

Comentarios

Te puede interesar