Secciones
Mundo

Periodista amamanta a bebé de familia damnificada

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Noble acto! Una periodista amamanta a bebé de familia damnificada por el huracán María. Fue un noble gesto el que tuvo una periodista de República Dominicana al ayudar a un bebé. Una de las zonas más afectadas por el huracán María fue Samaná donde se encontraba esta familia.

Periodista amamanta a bebé de familia damnificada

Ante tal situación Shaira Castillo, una periodista amamanta a bebé de familia damnificada. Shaira Castillo labora para NCDN y se encontraba en un recorrido cuando encontró a la familia. Ella ingresó a un albergué localizado en una iglesia, ahí había varios damnificados. En este lugar encontró a la familia con el bebé que demostraba tener mucha hambre, así que tomó la decisión de amamantarlo.   La periodista Shaira Castillo ya tenía dos días fuera de casa debido a la emergencia. Ella se encuentra en periodo de lactancia por lo que sus glándulas mamarias se encontraban llenas. Así que al ver la situación de esta familia lo único que pensó fue en alimentar al bebé. Claro esta que antes pidió autorización a la madre del bebé pues se encontraba ahí.
“La mamá estaba ahí y yo le pedí autorización para lactar al bebé, él tenía hambre y mis senos estaban muy llenos. El favor me lo hizo el niño a mí”, indicó la periodista Shaira Castillo.

Comentarios