Secciones
Perdona a la asesina de su hermano en pleno juicio (VIDEO)
Mundo

Perdona a la asesina de su hermano en pleno juicio (VIDEO)

En 2018, una policía se confundió de piso y entró al departamento equivocado, arrebatándole la vida a un hombre afroamericano creyendo que era un criminal.

por LaVerdad

Perdona a la asesina de su hermano en pleno juicio (VIDEO)

Perdona a la asesina de su hermano en pleno juicio (VIDEO)

Una ex policía, de nombre Amber Guyger, de Dallas Texas, en Estados Unidos, fue condenada a 10 años de prisión luego de que en 2018, le arrebatara la vida a un hombre afroamericano identificado como Botham Jean, al confundirlo con un criminal.

Recientemente se llevó a cabo el juicio en su contra y el hermano del ahora occiso, perdonó a Jean.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Todo parece indicar que la entonces policía, entró de manera accidental al apartamento de Bothman Jean, el cual, estaba abierto, pues pensó que era el suyo y confundió al hombre con un criminal; cabe mencionar que la propiedad de Guyger, estaba un piso más abajo.

Amber, estaba convencida de que era un criminal el que se introdujo a su hogar, por lo que tomó su arma de fuego y le disparó hasta arrebatarle la vida.

El pasado miércoles 2 de octubre, se llevó  a cabo el juicio en contra de la ex policía, y fue condenada a 10 años de prisión.

“todos y cada uno de nosotros hemos hechos algo que se supone que no debemos hacer” dijo el hermano de Bothman Jean, además, aseguró que la perdona y que la ama “como a cualquier otra persona”, así mismo, aseguró que no quiere que vaya a la cárcel.

Te podría interesar: Madre intenta matar a su bebé a golpes porque “no debía nacer”

“Quiero lo mejor para ti, porque sé que eso es exactamente lo que Bothman querría”, tras decir esto, preguntó a la jueza si podía darle un abrazo a la ex policía y al permitirlo, el hombre bajó del estrado y se acercó a Guyger, quien también corrió a abrazarlo.

 

Temas

Comentarios