Secciones
Mundo

Pequeño de dos años pierde la vida tras recibir golpiza

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Medellín, Colombia.-  En un terrible hecho un pequeño de dos años pierde la vida tras recibir golpiza propinada por su madre y su padrastro. Este terrible suceso ocurrió en Medellín en el barrio Cristo Rey, el menor de dos años respondía al nombre de Miguel Ángel.

El pequeño ingresó a emergencias en la Clínica Las Américas en donde la intervención de los médicos ya no pudieron hacer nada para poder salvar la vida del menor.

 La madre de Miguel Ángel había mencionado que su hijo ingresó al doctor por una gripa, pero la hermana de la madre del pequeño desmintió lo dicho.
“Tenía la cabeza llena de chuzones, tenía un golpe en la parte de atrás de la cabeza horrible, tenía un hueco en la clavícula y en el cuello. El bebé hace mucho tiempo era maltratado”, comentó, Sara “N”, pariente del menor.

“Intentamos ver qué estaba pasando pero siempre que nos intentábamos acercar recibíamos una amenaza, siendo de mi hermana o siendo del tipo”, dijo una tía del pequeño.

Los habitantes del barrio Cristo Rey se manifestaron tratando de poder hacer justicia en contra de los autores de la golpiza del pequeño , quienes se resguardaron en su casa. El Escuadrón Móvil Antidisturbios acudieron para evitar el linchamiento de la pareja que le quito la vida al menor. El Comandante Operativo de la Policía Metropolitana Juan Carlos Restrepo declaró al respecto:

“Hay algunos brotes y huellas en el cadáver del menor que señalan que hubiese violencia doméstica frente al mismo; en este momento se están haciendo todas las entrevistas”.

La madre y el padrastro van a tener que responder a la acusación de violencia intrafamiliar y del homicidio agravado del menor Miguel Ángel de dos años.
“Lo más triste de este caso es que mucha gente después de que sucedieron los hechos se acercaron a manifestar que había una violencia doméstica, que había violencia contra el menor, y estas personas nunca denunciaron a tiempo”, comentó el coronel Restrepo.
La historia del pequeño de dos años que pierde la vida tras recibir golpiza es un hecho que indignó a la comunidad del barrio Cristo Rey.  

Comentarios