Mundo

Pentágono revela INCREÍBLES pruebas con restos de OVNIS ¡De ciencia ficción!

Pentágono revela INCREÍBLES pruebas con restos de OVNIS ¡De ciencia ficción!

La revelación del Pentágono fue divulgada por el escritor Anthony Bragalia, quien menciona el accidente del OVNI de Roswell en 1947 como el origen de los escombros estudiados.

Por Carlos Luna Chay

15/02/2021 04:34

El Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, admitió que hizo pruebas con restos de objetos voladores no identificados (OVNI), incluyendo objetos que fueron descritos al investigador y escritor Anthony Bragalia.

Las revelaciones llegaron a Bragalia a través de una solicitud hecha a la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA), en cuya respuesta el Pentágono, obligado por leyes de transparencia, compartió un largo informe de más de 150 páginas.

El documento, cuyo contenido fue revelado por The Sun, afirma que en algún punto de su historia, el Pentágono encontró escombros de naves extraterrestres con el potencial de hacer a las personas invisibles o ralentizar la velocidad de la luz.

Bragalia explica en una publicación en su blog UFO Explorations que se trata de la primera vez que de manera oficial se libera material sobre objetos más allá de nuestro entendimiento relacionados con Fenómenos Aéreos no Identificados o UAP en inglés, como prefiere llamarlos en lugar de OVNIS (UFO).

El Pentágono revela objetos extraterrestres

Destaca un metal que posee una “memoria” llamado Nitinol, el cual según el investigador, citando los documentos del Departamento de Defensa de Estados Unidos, puede recordar su forma original cuando se pliega.

"Increíblemente, parte de la información difundió material de discusión con propiedades de recuperación de forma, muy parecido a los escombros del" metal de memoria "que se encontraron caídos en el accidente del OVNI de Roswell en 1947", reveló.

Se sabe que el incidente de Roswell, cerca de una base militar, fue el primer contacto de Estados Unidos con OVNIS.

Añade que supuestamente el Pentágono había hecho pruebas con esta aleación para conocer si era posible integrar el Nitinol en el cuerpo humano por motivos de salud. Otro de los hallazgos tendría la capacidad de “comprimir” la energía electromagnética.

“Lo que se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre", dijo Bragalia.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que el Pentágono libera información sobre objetos presuntamente extraterrestres, pues recientemente también admitió haber financiado un programa multimillonario para investigarlos.

Como reportamos en La Verdad Noticias, los documentos revelados también mostraron registros de videos de encuentros entre aviones militares estadounidenses y objetos desconocidos.

La solicitud de Bragalia al DIA de información antes clasificada estuvo amparada por la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos (FOIA), que obliga a al Departamento de Defensa y otros cuerpos de inteligencia a proveer cierta información liberada.

El año pasado, el Pentágono dijo que estaba estableciendo un nuevo grupo de trabajo bajo la Armada de los Estados Unidos para investigar los avistamientos de ovnis.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!