Mundo

Pentágono confirma veracidad de video del OVNI en forma de pirámide

Pentágono confirma veracidad de video del OVNI en forma de pirámide

Un video de visión nocturna captada por un destructor de la Armada muestra objetos “misteriosos”; el Pentágono confirma la presencia de OVNIS.

Por Paloma Franco

15/04/2021 01:00

Luego que un video filtrado por el documentalista Jeremy Corbell en el que se aprecia a unos presuntos OVNIS se viralizó en redes sociales, este jueves el Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó la veracidad del material audiovisual, según indica el medio alemán Deutsche Welle.

El portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough, indicó que las imágenes fueron captadas por un destructor de la Armada de Estados Unidos en la visión nocturna y en el cual se puede observar misteriosos objetos parpadeantes.

“Puedo confirmar que las fotos y los videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. El Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso", indicó el portavoz del Pentágono para medios locales.

¿Avistamiento de OVNIS?

Durante la pandemia se ha producido un aumento de informes sobre OVINIS.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el video en tonos verdes fue recogido por el UAPTF y filtrado por documentalista Jeremy Corbell. En el breve clip, grabado con algún equipo de visión nocturna, muestra objetos de forma triangular que se ciernen sobre la cubierta de un destructor de la Marina. ¿Son OVNIS?

Pese a la confirmación del portavoz del Pentágono, cabe señalar que el origen de las imágenes sigue sin aclararse, por lo que este incidente y otros podrían tener otras explicaciones científicas y no precisamente extraterrestres. 

Según reportó The New York Times, durante la pandemia se ha producido un aumento de informes sobre OVNIS. Los supuestos avistamientos casi se duplicaron en Nueva York con respecto al año anterior, hasta alcanzar unos 300.

Como se recordará, apenas en 15 de marzo, el Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, admitió que hizo pruebas con restos de objetos voladores no identificados (OVNI), incluyendo objetos que fueron descritos al investigador y escritor Anthony Bragalia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.