Secciones
“Peligro, tengo el coronavirus”: joven rocía desinfectante en un Walmart en EU
Mundo

“Peligro, tengo el coronavirus”: joven rocía desinfectante en un Walmart en EU

El sujeto entró en el Walmart con una mascarilla y un cartel que decía “yo tengo el coronavirus” y roció desinfectante por toda la tienda.

por LaVerdad

“Peligro, tengo el coronavirus”: joven rocía desinfectante en un Walmart en EU

“Peligro, tengo el coronavirus”: joven rocía desinfectante en un Walmart en EU

La Policía de Illinois está buscando a un joven que entró en un Walmart con un cartel en la espalda que decía “Precaución, tengo coronavirus”, mientras usaba una máscara quirúrgica amarilla y rociaba desinfectante alrededor de la tienda.

El sujeto entró en la tienda ubicada en Joliet, cerca de las 4:09 de la tarde del pasado domingo, informó The Chicago Tribune. El joven de 20 años, junto con su cómplice de la misma edad, roció desinfectante de la marca Lysol sobre productos, ropa y varios artículos de salud y belleza, causando daños por casi 10 mil dólares, informaron las autoridades en un comunicado.

Otros clientes del establecimiento enfrentaron a los bromistas, quienes al verse acorralados huyeron a bordo de un automóvil GMC Yukon modelo 2003, dijo un vocero del Departamento de Policía de Yukon, citado en The Chicago Tribune.

Bromista del coronavirus

A través de un video compartido en Facebook, puede verse al joven portando una gorra de béisbol, la mascarilla amarilla y el cartel que indica que estaba contagiado por el coronavirus.

El joven, quien todavía no ha sido identificado, le dijo al hombre que grababa el video que “solo estaba tratando de evitar que sus gérmenes se propagaran”.

Ninguno de los presentes creyó estar en riesgo de contagiarse por el coronavirus. Hasta el momento, las autoridades de Estados Unidos ha reportado a 11 personas infectadas por el coronavirus, que ya ha matado a al menos 425 personas en todo el mundo.

La Casa Blanca dijo que no permitirá que nadie que haya estado en China recientemente ingrese a los Estados Unidos porque representa un riesgo de transmitir el virus.

Te puede interesar: Broma sobre el coronavirus obliga a regresar avión que iba de Canadá a Jamaica

El domingo pasado, el Gobierno de Donald Trump comenzó con la prohibición de acceso a Estados Unidos a todos los extranjeros que hayan visitado China en los últimos 14 días, mientras que China acusa a los estadounidenses de propagar el pánico por el coronavirus.

 Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios