Secciones
Peleador de MMA mató a dos personas y fiscales de Texas solicitan pena de muerte
Mundo

Peleador de MMA mató a dos personas y fiscales de Texas solicitan pena de muerte

Un peleador de la MMA asesinó a dos personas, entre ellas, su ex novia y fiscales de Texas, solicitarán pena de muerte; todo parece indicar, que dicho castigo será aplicado.

por LaVerdad

Peleador de MMA mató a dos personas y fiscales de Texas solicitan pena de muerte

Peleador de MMA mató a dos personas y fiscales de Texas solicitan pena de muerte

Gran indignación se desató luego de que se revelara que un peleador de la MMA, presuntamente, asesinó a dos personas; una de ellas, es su ex novia. Ante la situación, la Fiscalía del estado de Texas, en Estados Unidos, solicitará la pena de muerte, según informó Milenio.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Todo sucedió a principios de este 2019, cuando Cedric Marks, de 45 años de edad, un peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA), asesinara a sangre fría a Jenna Scott, de 28 años de edad, quien presuntamente era su ex novia, y a Michael Swearingen, de 32 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el 3 de enero en una residencia ubicada en Killen, Texas.

De momento, no se saben las causas que orillaron l peleador a cometer los crímenes. Cuando las autoridades lograron capturarlo, informaron que antes, estuvieron persiguiendolo durante 9 horas.

De momento, Marks, se encuentra en pleno proceso legar, misco que terminaría en la pena de muerte, ya que los fiscales de Texas, han solicitado dicho castigo para el hombre.

según informó Henry Garza, fiscal de distrito del Condado de Bell, las autoridades judiciales ya han presentado la petición formal para solicitar debidamente la pena de muerte en contra del peleador de la MMA, quien asesinó a dos personas. Al parecer, tienen todas las pruebas necesarias y la pena de muerte, sería el castigo que recibiría Marks.

La actual novia del peleador, Maya Maxwell, declaró ante las autoridades, que ella se encontraba en la residencia de Texas cuando Marks, cometió el atroz crimen, hasta confesó, haber visto cómo su novio enterraba a las víctimas en una tumba “improvisada”.

Maxwell, también enfrenta acusaciones en su contra, pero no se ha solicitado la pena de muerte para ella.

Te podría interesar: Presunto autor del tiroteo viajó nueve horas para iniciar la masacre en El Paso

El peleador, Cedric Mars, inició su carrera en la MMa en el año de 1999 y su última pelea fue en 2018.

Temas

Comentarios