Mundo

Pedófilo y supremacista blanco CONVENCE a niña de 12 años de FUGARSE con él

Pedófilo y supremacista blanco CONVENCE a niña de 12 años de FUGARSE con él

Nathan Larson contactó por redes sociales a la niña de Fresno, California y la convenció de fugarse con él a Virginia, lo cual estuvo a punto de conseguir.

Por Raúl Luna

17/02/2021 09:49

Un hombre de 40 años quien se identifica como supremacista blanco y defensor de la pedofilia fue detenido por haber secuestrado a una niña de 12 años en la ciudad de Fresno, en California.

Mientras Nathan Daniel Larson espera en prisión preventiva hasta ser juzgado por sus crímenes, el caso dio un nuevo giro luego de que las autoridades descubrieran nuevos detalles sobre cómo planeaba secuestrar a la niña, que era residente en Fresno

Larson lanzó una campaña para un puesto político en Virginia en 2017.

Larson fue detenido el 14 de diciembre en la ciudad de Denver cuando hizo una escala de vuelo desde Fresno, California, según el Departamento del Alguacil del Condado de Fresno. 

Durante la investigación, las autoridades descubrieron que había contendido por un puesto como delegado de distrito en Virginia, y que había cumplido una sentencia de 14 meses en una prisión federal por intentar asesinar al presidente George Bush en 2008.

Al momento de su detención, el sujeto llevaba consigo a una niña de 12 años que conoció en redes sociales, cuyos padres habían reportado como desaparecida, dijeron las autoridades en ese momento según USA Today. Larson había citado a la niña para fugarse a las 2:00 de la mañana y la obligó a usar una peluca en el aeropuerto. 

Un caso de secuestro "perturbador"

Según nuevos detalles revelados este lunes por Fresno Bee, la niña le dijo a las autoridades que Larson la había dirigido a un sitio web que incitaba la violación y secuestro de menores de edad y la forzó a enviarle fotos explícitas.

Dijo que sabía que el hombre era mucho mayor que ella, le había dicho a una amiga que se había enamorado de él y que el plan del hombre era embarazarla en su cumpleaños número 13.

Este caso en particular es extremadamente perturbador", dijo el sábado la alguacil del condado de Fresno, Margaret Mims, durante una conferencia de prensa. "De gran alcance en toda nuestra nación".

El pedófilo reconocido estaba programado para ser procesado este miércoles, pero la Corte Superior del condado no pudo ni iniciar el proceso debido a que está contagiado de COVID-19, por lo que se espera que comparezca la próxima semana. 

La portavoz de la oficina del fiscal federal, Lauren Horwood, no entró en detalles sobre el caso, salvo para decir: "... este caso es como muchos otros casos en los que la policía local y los federales deciden dónde se pueden manejar mejor varios casos".

Larson fue acusado formalmente por un gran jurado federal en Fresno el 28 de enero y acusado de secuestro; transporte de un menor con la intención de participar en una actividad sexual ilegal; coacción y seducción de un menor; explotación sexual de un menor; recepción y distribución de material relacionado con la explotación sexual de menores.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!