Mundo

Pedófilo dice ser trans para ir a la cárcel de mujeres; viola a su compañera

El criminal aseguró que se identificaba como mujer y que se llamaba Andrómeda Love.

El criminal aseguró que se identificaba como mujer y que se llamaba Andrómeda Love.

Hobby Bingham, criminal acusado de pedofilia en Estados Unidos, finge ser trans para ser enviado a la cárcel de mujeres; termina violando a su compañera de celda.

Por Luis Cisneros

25/11/2021 05:15

En redes sociales se ha hecho viral la historia de Hobby Bingham, un hombre de origen estadounidense que fue encarcelado en una prisión de Washington por tener relaciones sexuales con una adolescente de 12 años de edad. Sin embargo, el detalle que ha indignado a los cibernautas es que durante su tiempo en prisión violó a otra mujer.

De acuerdo a información publicada por el medio National Review, el hombre fue encarcelado en una prisión varonil, pero él mencionó a las autoridades correspondientes que era mujer y que recibía el nombre de Andromeda Love con el fin de que fuera trasladado a una prisión femenil, petición que fue aceptada sin una debida investigación.

Durante su tiempo en prisión, el criminal pidió ser tratado como mujer e incluso adoptó el nombre de Andromeda Love.

Una vez en el lugar, el criminal compartió celda con Heather Lee Ann Trent, una mujer con discapacidad. Tiempo después, los guardias descubrieron que “Andromeda Love trató de convencer a su compañera de que eran ‘almas gemelas’”, además de que la reclusa mencionó en más de una ocasión que le practicaba sexo oral.

Más adelante, los 2 fueron encontrados juntos y sin ropa por otro recluso, lo cual provocó que el criminal acusado de pedofilia fuera acusado de violación, esto debido a que el sistema penitenciario determina que una relación sexual de este tipo como no consentido.

Cumple su condena y vuelve a ser hombre

Tras cumplir su condena y recuperar su libertad, Hobby Bingham volvió a identificarse como hombre.

Sin que la autoridad hiciera algo al respecto, Andromeda Love terminó su sentencia en prisión y fue liberado. Al salir, el ex convicto estadounidense volvió a cambiarse el nombre por el de Hobby Bingham, se cortó el pelo y adoptó nuevamente su identidad masculina.

Al respecto, Scott Fleming, ex guardia de la prisión, aseguró en entrevista para el sitio National Review que este caso destapa las irregularidades en la legislación de Washington en lo que respecta al sistema carcelario con las personas que utilizan a la comunidad trans para sacar provecho.

¿Qué significa ser trans?

La identidad trans no está relacionada con la orientación sexual.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, las personas trans son aquellas cuya identidad de género, expresión de género o conducta no se ajusta a aquella generalmente asociada con el sexo que se les asignó al nacer. Lamentablemente, la ignorancia y los prejuicios condenan a este colectivo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales