Secciones
Pastor mata a su esposa y luego se suicida en plena ceremonia en la Iglesia
Mundo

Pastor mata a su esposa y luego se suicida en plena ceremonia en la Iglesia

El pastor se “vengó” de los feligreses por haberte quitado lglesia. Mató a su esposa a puñaladas y luego se suicidó durante la ceremonia.

por LaVerdad

Pastor mata a su esposa y luego se suicida en plena ceremonia en la Iglesia

Pastor mata a su esposa y luego se suicida en plena ceremonia en la Iglesia

Lo que se disponía a ser un momento de reflexión para unos feligreses de Mombasa, terminó en pánico y terror luego que el pastor asesinó a su esposa a puñaladas en plena ceremonia en la Iglesia.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en Mombasa, Kenia, cuando el pastor se acercó a su esposa y le susurró unas palabras, al mismo tiempo que la apuñaló por la espalda.

CEREMONIA SANGRIENTA

De acuerdo a CNN, el hombre cometió el crimen durante un servicio de adoración en la Iglesia Ground God’s Gospel Church.

El comandante de la Policía, Julius Kiragu, detallo que el hombre se acerco a su esposa y la apuñado dos veces seguidas con un cuchillo.

El pastor tomó dos cuchillos y los escondió en un sobre antes de iniciar con la celebración, por lo que en el momento más oportuno se acercó y apuñaló a la mujer.

Minutos después, el hombre tomó nuevamente el cuchillo y se la clavó en el estómago y luego se cortó  la garganta hasta que murió desangrado en la interior de la Iglesia y frente a decenas de feligreses.

El pastor perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su esposa, murió en el hospital horas más tarde.

De acuerdo a las autoridades, el pastor asesinó a su esposa, ya esta ocupó su lugar en el recinto, pues minutos antes del crimen fue nombrada como nueva pastora principal.

LARGA DISPUTA

De acuerdo a los testigos, el asesinato de la mujer fue el fin de una larga disputa que inició desde casa, por el liderazgo y propiedad de la Iglesia, misma que fue fundada por el pastor.

Te puede interesar: Pastor se baña en plena ceremonia y hace que sus fieles beban el agua "bendita"

La mujer se mantuvo alejada del hombre tras ser nombra como pastora principal, sin embargo, durante la ceremonia ya no pudo evitarlo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios