Pastor evangélico famoso por ayudar a enfermos de depresión, se SUICIDA
Pastor evangélico famoso por ayudar a enfermos de depresión, se SUICIDA
A pesar de que ayudaba a enfermos de depresión, un pastor evangélico de la iglesia Harvest Christian Fellowship se suicidó en el Día Mundial de la Prevención al Suicidio.
Un joven pastor evangélico, que se volvió famoso por luchar en contra de las enfermedades mentales como la depresión, se suicidó a los 30 años de edad en California , Estados Unidos.
A través de las redes sociales del pastor principal de la iglesia Harvest Christian Fellowship, Greg Laurie, se dio a conocer la terrible noticia del suicidio del joven que periódicamente caída en la depresión a pesar de siempre mostrarse como “vibrante” y “positivo”.
“Con la más profunda tristeza y conmoción tengo que informar que @JarridWilson se reunió con el Señor esta noche”, escribió el pastor en sus redes sociales.
Medios locales afirmaron que Wilson era una persona muy abierta con respeto a su enfermedad, sobretodo después que fundó Anthem of Hope, una ONG enfocada a ayudar los problemas mentales.
“Soy un cristiano que también lucha con la depresión. Esto existe, y está bien admitirlo”, afirmó el ahora fallecido durante una entrevista meses antes de perder la batalla de la depresión.
Dale clic en la estrella de google news y síguenos
La sorpresiva muerte de Jarrid Wilson, la cual ocurrió en el Día Mundial de la Prevención al Suicidio, deja a una esposa viuda, a dos hijos sin padre y a una iglesia hundida en la tristeza, pero con la esperanza de que el joven pastor esté en paz.
TE PUEDE INTERESAR: Buscaba convertir homosexuales en heterosexual, 20 años después se ¡declara GAY!
Esta no es la única historia de un líder de algún grupo que fallece o se declara incongruente a lo que profesa, a finales de agosto un hombre de 51 años de edad fundador de uno de los grupos más importantes de Estados Unidos para convertir en heterosexuales a los homosexuales salió del clóset después de 20 años de negar sus sentimientos. El hombre pedía perdón por “dañar a generaciones”, ya que muchos intentaron suicidarse en desesperación por no poder reprimir esos sentimientos.