Secciones
Pastor evangélico famoso por ayudar a enfermos de depresión, se SUICIDA
Mundo

Pastor evangélico famoso por ayudar a enfermos de depresión, se SUICIDA

A pesar de que ayudaba a enfermos de depresión, un pastor evangélico de la iglesia Harvest Christian Fellowship se suicidó en el Día Mundial de la Prevención al Suicidio.

por LaVerdad

Pastor evangélico famoso por ayudar a enfermos de depresión, se SUICIDA

Pastor evangélico famoso por ayudar a enfermos de depresión, se SUICIDA

Un joven pastor evangélico, que se volvió famoso por luchar en contra de las enfermedades mentales como la depresión, se suicidó a los 30 años de edad en California , Estados Unidos. 

A través de las redes sociales del pastor principal de la iglesia Harvest Christian Fellowship, Greg Laurie, se dio a conocer la terrible noticia del suicidio del joven que periódicamente caída en la depresión a pesar de siempre mostrarse como “vibrante” y “positivo”. 

“Con la más profunda tristeza y conmoción tengo que informar que @JarridWilson se reunió con el Señor esta noche”, escribió el pastor en sus redes sociales. 

Medios locales afirmaron que Wilson era una persona muy abierta con respeto a su enfermedad, sobretodo después que fundó Anthem of Hope, una ONG enfocada a ayudar los problemas mentales. 

“Soy un cristiano que también lucha con la depresión. Esto existe, y está bien admitirlo”, afirmó el ahora fallecido durante una entrevista meses antes de perder la batalla de la depresión.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La sorpresiva muerte de Jarrid Wilson, la cual ocurrió en el Día Mundial de la Prevención al Suicidio, deja a una esposa viuda, a dos hijos sin padre y a una iglesia hundida en la tristeza, pero con la esperanza de que el joven pastor esté en paz. 

TE PUEDE INTERESAR: Buscaba convertir homosexuales en heterosexual, 20 años después se ¡declara GAY!

Esta no es la única historia de un líder de algún grupo que fallece o se declara incongruente a lo que profesa, a finales de agosto un hombre de 51 años de edad fundador de uno de los grupos más importantes de Estados Unidos para convertir en heterosexuales a los homosexuales salió del clóset después de 20 años de negar sus sentimientos. El hombre pedía perdón por “dañar a generaciones”, ya que muchos intentaron suicidarse en desesperación por no poder reprimir esos sentimientos.

Temas

Comentarios