Secciones
Pastor de 80 años es acusado por abuso sexual infantil en Estados Unidos 
Mundo

Pastor de 80 años es acusado por abuso sexual infantil en Estados Unidos 

El pastor adoptó junto con su esposa a 19 niños en Filipinas, los cuales se presume fueron víctimas de abuso sexual por parte de este.

por LaVerdad

Pastor de 80 años es acusado por abuso sexual infantil en Estados Unidos 

Pastor de 80 años es acusado por abuso sexual infantil en Estados Unidos 

Un pastor de 80 años de la iglesia primitiva bautista de Ebenezer, de la ciudad de Sandy Springs, Estados Unidos fue acusado por abuso sexual infantil por parte de la Oficina de Sheriff de Condado de Forsyth.

De acuerdo a las autoridades feligreses, el pastor fue acusado por el delito de violación infantil, el pasado martes, por lo que el viernes 30 de agosto se llevó a cabo el al arresto sin derecho a fianza.

Por lo que la Oficina comunicó que sus agentes todavía están investigando el caso, por lo que no revelaron más detalles al respecto.

De acuerdo a medios locales, el hombre tiene una esposa, con la cual adoptó 19 niños en Filipinas, asimismo, tenía un orfanato y trabajada como misioneros.

El pastor es también padre de cinco hijos y tiene más de 20 nietos.

Hasta momento se desconoce si alguno de los niños que estuvieron a su cargo sufrieron de abuso sexual de su parte.

Abuso infantil 

Un mujer ha sido acusada de abusar sexulamente de su hijo de 7 años, quien padece discapacidad motriz, además de enviar los videos de los abusos a su pareja sentimental, un presunto narcotraficante.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De acuerdo con las autoridades, fueron elementos policiacos de Bernal,  Buenos Aires, en Argentina, quienes llevaron a cabo la detención de una mujer identificada como “G”, quien es madre de dos menores, uno de 7 años de edad y otro de 13 años.

Tras la detención de la mujer se llevó a cabo una revisión, donde autoridades encontraron cerca de 100 videos, en los que se aprecia a la mujer practicarle sexo oral y otros actos sexuales a su hijo, un menor de 7 años quien tiene discapacidad motriz.

Te puede interesar: Anciano pide ayuda a su vecinita para programar su televisión y la viola

Así mismo autoridades indicaron que los videos que la mujer grababa de los actos sexuales, se los enviaba a su pareja sentimental, un presunto narcotraficante.

Temas

Comentarios