Secciones
Pasean por las calles de Venecia con dos emús y los multan por miles de pesos
Mundo

Pasean por las calles de Venecia con dos emús y los multan por miles de pesos

Dos hombres integrantes de un circo australiano han sido multados por miles de pesos por pasear tranquilamente por las calles de Venecia con dos emús sin correas. 

por LaVerdad

Pasean por las calles de Venecia con dos emús y los multan por miles de pesos

Pasean por las calles de Venecia con dos emús y los multan por miles de pesos

Con 800 euros, aproximadamente 17 mil pesos, dos hombres fueron multados por pasear tranquilamente por las calles de Venecia con dos emús sin correa, situación que causó gran conmoción entre los habitantes y turistas.

Autoridades dieron a conocer que varias llamada anónimas los alertó de dos hombres, aparentemente integrantes de un circo, caminando por las calles de Venecia repletas de turistas emocionados por la presencia de las dos aves no voladoras procedes de Australia. 

Después de la llegada de los policías, los hombres les revelaron que viajaron en tren desde Italia hasta Venecia, sin revelar si el viaje era por el circo australiano o por placer. 

Por no cumplir las normas de higiene necesaria de los animales, las autoridades de Venecia multaron con 400 euros a cada uno de los hombres y los expulsaron de la ciudad por al menos 48 horas por la forma de transportar a las animales según las leyes de Venecia.

A pesar de que en muchas ocasiones los emús pueden ser agresivos, los animales no causaron ningún inconveniente o caos mientras transitaban por las calles de Venecia sin correa; pero los propietarios de algunos establecimientos se quejaron sobre lo antihigiénico y peligroso que estos animales podrían llegar a ser.

Después de la multa, los dos circenses acompañados de sus animales regresaron nuevamente al tren, con el que se trasladan a diferentes ciudades durante las giras, rumbo a Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Venecia enfrenta nueva inundación antes de Navidad

¿MÁS EMÚS EN VENECIA?

Después de darse a conocer la noticia de los emús caminando por Venecia, las autoridades revelaron que se realizarán investigaciones para saber si los dos animales son los únicos que se encuentran en Venecia y si ingresaron a la ciudad italiana con los documentos necesarios y recibiendo los cuidados pertinentes para este tipo de animales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios