Secciones
Partidas guardadas de Cyberpunk 2077 se pueden transferir a PS5 y Xbox Series X
Mundo

Partidas guardadas de Cyberpunk 2077 se pueden transferir a PS5 y Xbox Series X

Los jugadres podrán mover sus partidas guardadas de la última generación a PlayStation 5 y Xbox Series X

por AdrianaChuc

Partidas guardadas de Cyberpunk 2077 se pueden transferir a PS5 y Xbox Series X

Partidas guardadas de Cyberpunk 2077 se pueden transferir a PS5 y Xbox Series X

Con la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en diciembre acercándose rápidamente, su desarrollador CD Projekt Red ha detallado cómo los jugadores moverán sus juegos guardados de PS4 o Xbox One a su equivalente de próxima generación.

CD Projekt Red ha detallado el proceso de transferencia de guardados en su sitio de soporte oficial (a través de GamesRadar), que es solo ligeramente diferente para cada familia de consolas.

El proceso en la familia de sistemas Xbox utiliza el sistema Smart Delivery de Microsoft. Con esta función, solo debes asegurarte de que tu Xbox One esté conectada a Internet para que los datos guardados se carguen en la nube, lo que le permite continuar donde lo dejó en su Xbox Series X / S. O eso, o puedes conectar tus consolas antiguas y nuevas a la misma red y usar la opción de transferencia de red del sistema.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 estaría muy cerca de salir al mercado

Cyberpunk 2077 ofrece tres opciones

Al pasar de PlayStation 4 a PlayStation 5, hay tres opciones para elegir. Si estás jugando Cyberpunk 2077 en PS4, la opción más simple probablemente sea conectarte a tu cuenta de PlayStation Plus y cargar tus archivos guardados para que se puedan acceder a ellos rápidamente cuando inicies sesión en tu PS5. Sin embargo, también existe la opción de usar un disco duro externo para copiar tu archivo guardado y transferirlo, o usar un cable LAN o una conexión de red inalámbrica.

Muchos jugadores se encuentran en una especie de limbo de generación de consolas en este momento, con la demanda del último hardware de Sony y Microsoft superando la oferta.

Es una suerte, entonces, que una combinación de juego cruzado, compatibilidad con versiones anteriores y guardado cruzado signifique que, en su mayor parte, todavía podemos jugar los juegos más recientes y más esperados, como Cyberpunk 2077, y simplemente llevar nuestro progreso a nuestra nueva consola cuando finalmente la tengamos en nuestras manos. Como mínimo, está hecho para una transición generacional un poco más suave.

Por supuesto, debe tenerse en cuenta que las funciones de generación cruzada como las transferencias guardadas de Cyberpunk 2077 solo son aplicables dentro de la misma familia de consolas, por lo que si planeas hacer el cambio de PlayStation a Xbox o viceversa pronto, podría valer la pena esperar.

En su lanzamiento, Cyberpunk 2077 se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X / S gracias a la compatibilidad con versiones anteriores. En algún momento de 2021 habrá una actualización gratuita que hará que el juego aproveche al máximo las capacidades del hardware de próxima generación. No está claro si los guardados de última generación serán transferibles o accesibles de la misma manera una vez que se aplique esta nueva actualización.

TE RECOMENDAMOS LEER: Cyberpunk 2077 se ha vuelto dorado ¡El futuro es hoy!

La Verdad Noticias te informa que Cyberpunk 2077 todavía está en camino para su fecha de lanzamiento del 10 de diciembre, con el único retraso reciente relacionado con la revelación del DLC del juego, del que ahora descubriremos más después del lanzamiento del juego principal, en lugar de antes.

Temas

Comentarios