Mundo

Partidarios de Donald Trump se arrodillan y rezan para que GANE las elecciones

Partidarios de Donald Trump se arrodillan y rezan para que GANE las elecciones

Cosas extrañas pasan en las Elecciones de Estados Unidos 2020, simpatizantes de Donald Trump se arrojan al suelo para rezar por su victoria.

Por Yulsi Magaña

06/11/2020 01:07

Elecciones Estados Unidos 2020: En medio de la espera para conocer al ganador de las elecciones los partidarios de Donald Trump se han tirado al suelo, arrodillado y comenzaron a rezar fuera del centro de votación del condado de Clark en Nevada para que su candidato obtuviera la reelección.

Con las manos extendidas, vestidos de camisas rojas y sombreros rojos, varias mujeres se colocaron de rodillas para orar frente a un centro electoral del condado de Clark en Nevada, esto después que la carrera en Nevada se pusiera bastante reñida.

Este viernes en Nevada, Joe Biden se encontraba con la misma ventaja de 49.8% de los votos, mientras que Trump tiene el 48.1%.

Un grupo de mujeres fue visto de rodillas orando frente a un centro electoral del condado de Clark en Nevada el jueves.

Joe Biden al frente contra Donald Trump

Joe Biden tiene 264 votos en el colegio electoral, mientras que Trump tiene 214, de los cuales un candidato debe obtener 270 votos en el colegio electoral para ser elegido presidente.

Aunque Donald Trump está en desventaja en Nevada, aún sigue diciendo que el proceso electoral está "manipulado" incluso cuando no proporciona información para demostrarlo, e insiste en que él ganó las elecciones.

Su administración ha demandado en Nevada, Pennsylvania, Michigan y Georgia, pero un juez de Georgia y Michigan desestimó el caso. Los observadores electorales internacionales que están estacionados en los Estados Unidos también han dicho que no ven evidencia de fraude electoral.

El presidente de la Cámara Demócrata anunció el viernes que Biden será el próximo presidente de los EEUU, pero la carrera aún no termina, por lo que hace falta esperar el anuncio oficial.

Te puede interesar: Donald Trump NO tiene suficientes FANÁTICOS para ser reelegido

Quieres saber todo lo relacionado con las elecciones de Estados Unidos no dejes de seguir la cobertura de las Elecciones Estados Unidos 2020 con La Verdad Noticias.