Secciones
Signos del zodiaco incompatibles que se casarán. Foto:CVCLAVOZ
Mundo

Parejas del zodiaco incompatibles, pero su matrimonio será un ÉXITO

Descubre si tu y tu pareja son uno de los siguientes signos incompatibles que tendrán éxito en su matrimonio.

por LaVerdad

Signos del zodiaco incompatibles que se casarán. Foto:CVCLAVOZ

Signos del zodiaco incompatibles que se casarán. Foto:CVCLAVOZ

El verdadero secreto de un matrimonio duradero puede estar en las estrellas. Según un astrólogo, hay tres parejas del zodiaco cuya compatibilidad matrimonial puede funcionar.

En tu carta natal, puedes ver quién te atrae, qué necesitas en una relación y tus tipos de personalidad más compatibles. Cuando los astrólogos hacen lecturas de sinastría, que son básicamente lecturas de relación entre dos cartas natales, comprobarán algunas cosas para ver qué tan compatibles son usted y su pareja.

Signos del zodiaco incompatibles que se casarán
Signos del zodiaco incompatibles y se casarán. Foto: IMER

A menudo, un gráfico mostrará cómo debemos relacionarnos entre nosotros si queremos una relación exitosa. Puedes ver cómo se comunica otra persona, cómo creen que la vida debería funcionar, qué temen, qué anhelan y su misión en la vida. Encontrar la compatibilidad del matrimonio en las cartas astrológicas requiere algo más que mirar los signos solares.

Signos no compatibles en el matrimonio

Aunque tener signos del zodiaco compatibles puede no garantizar un matrimonio duradero, puede ayudar.

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril) y Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No pensarías que los dos signos que representan al yo y al ego encajaría bien. Sin embargo, esta es una pareja de letreros de fuego que tiene lo que se necesita para durar toda la vida. Según Robyn, estos dos signos ambiciosos saben cómo apoyarse entre sí, cuándo apoyarse y cómo compartir el protagonismo.

Hacen una pareja poderosa. Pueden chocar de vez en cuando, pero resolverán esos problemas tomándose un tiempo para el otro y quizás teniendo un poco de sexo de ardiente.

  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio) y Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Géminis y Libra son dos signos de aire que se entienden para que nadie más pueda hacerlo. Ambos son intelectuales, independientes, encantadores y anhelan las relaciones, pero temen el compromiso. Disfrutarán viendo a dónde van las cosas hasta que acuerden que es hora de comprometerse. Cuando estén casados, se darán espacio sin sentirse inseguros ni celosos.

La diferencia más significativa entre los dos es que a Géminis le gusta correr en un millón de direcciones diferentes, mientras que Libra prefiere la simplicidad. Pero, todavía proporcionan un equilibrio perfecto el uno para el otro. Es una relación llena de comentarios ingeniosos, discusiones interesantes y nuevas ideas.

TE PUEDE INTERESAR:Formas de proponer matrimonio según el signo zodiacal de tu pareja

  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) y Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Sagitario y Acuario son los dos signos del zodiaco que tienen menos probabilidades de querer casarse. Sin embargo, estos dos amantes de la libertad pueden construir juntos una vida extraordinaria, llena de aventuras y experiencias.

Ambos necesitan tiempo a solas y, sin embargo, anhelan a alguien que los entienda. El fuego y el aire también pueden ser explosivos de muchas maneras, incluso sexualmente. Esta es una pareja zodiacal mágica y poderosa.

Temas

Comentarios