Secciones
Pareja rompe estereotipos; él es gay, ella no, pero tienen hijos y “mucho sexo
Mundo

Pareja rompe estereotipos; él es gay, ella no, pero tienen hijos y “mucho sexo"

La pareja rompe estereotipos, pues auqnue él es gay aseguran que su relación va más allá de la atracción física y ahora tienen dos hijos y “mucho sexo”.

por NayeValdez

Pareja rompe estereotipos; él es gay, ella no, pero tienen hijos y “mucho sexo"

Pareja rompe estereotipos; él es gay, ella no, pero tienen hijos y “mucho sexo"

Está pareja rompe estereotipos, pues a pesar de que él es gay y ella heterosexual tienen dos hijos juntos, además señalan que tener sexo “grandioso”, pues aseguran que su conexión va más allá de una atracción física ya que en verdad se aman.

Los protagonistas de esta historia son Brynn Embley y Matthew Neilson, una pareja poco convencional pero que asegura ser realmente feliz. El éxito de su relación es la comunicación, el respeto y la confianza.

Pese a sus orientaciones sexuales la pareja respeta la identidad del otro. El hombre de 35 años se considera una persona gay y pansexual, qué se siente atraído en su mayoría por los hombres, mientras que su esposa es una mujer heterosexual de 33 años. Pese a lo complicado que pueda escucharse la situación ellos aseguran que tienen una gran química en la cama.

La pareja rompe estereotipos y vive feliz

Pareja rompe estereotipos; él es gay, ella no, pero tienen hijos y “mucho sexo'
La pareja tiene dos hijos

La pareja vive en Estados Unidos y antes de casarse Matthew no estaba seguro sí se sentiría cómodo al tener relaciones sexuales con su esposa, pues a pesar que es una persona pansexual también se identifica como gay, pese a ello decidió unir su vida a Brynn pues asegura que siente un gran amor por ella.

“Me miró directamente y me dijo que era gay, pero quería estar conmigo porque era muy feliz” indicó Brynn.

Él nunca había tenido relaciones sexuales con nadie más por lo que iniciar con una relación con Brynn fue todo un reto, sin embargo se casaron y a la fecha tienen 2 hijos. Ellos aseguran que su relación va más allá de una atracción física y que se enfoca en la admiración y respeto que sienten el uno por el otro, así como el amor que se tienen.

“Traté de ser lo más honesto que pude y fue un salto de fe. ¡Increíblemente el sexo funcionó bastante bien!”

La confianza y la comunicación les dio seguridad, lo que hizo que el sexo entre la pareja funcionara, pues aunque él se identifica como gay, está seguro que la ama a ella.

“Hay un sentimiento mutuo de felicidad total y absoluta. Nos comunicamos y pedimos lo que necesitamos”, contó la pareja.

¿Qué es una persona pansexual?

Pareja rompe estereotipos; él es gay, ella no, pero tienen hijos y “mucho sexo'
El es gay y ella heterosexual

En griego, "pan" se traduce como "todos" y, por lo tanto, el término "pansexual" puede entenderse como una identidad sexual que se utiliza para describir a una persona que se siente atraído por personas de todos los géneros, más allá de los parámetros masculino-femenino. En este caso Matthew Neilson se identifica como una persona pansexual, atraida principalmente por los hombres, pese a ello esta pareja rompe estereotipos.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!

Temas

Comentarios