Secciones
casa dinero donan Estados Unidos
Mundo

Pareja recibe dinero tras una nota que dice que su casa es "monstruosa"

Una pareja de Estados Unidos recibió dinero, luego de que le llegara una carta que indicaba que su casa es "monstruosa" 

por LaVerdad

casa dinero donan Estados Unidos

casa dinero donan Estados Unidos

Una pareja recibió una nota anónima que decía que su casa sin pintar era una "monstruosidad", luego recibieron más de $48 mil para ayudar con las reparaciones.

Cuando Jimmy Curcuru recibió una nota anónima en su buzón que lo avergonzaba por su casa sin pintar, estaba "muy molesto" porque la persona "no tuvo el valor de firmarla", dijo.

Curcuru, de 71 años, y su esposa Marilyn, de 72, han vivido en la casa de Gloucester, Massachusetts, durante 50 años. No han podido mantenerse al día con las reparaciones debido a problemas de salud y empleo.

Curcuru tuvo un ataque cardíaco y una cirugía de bypass cuádruple en 2006, después de lo cual desarrolló problemas renales. Marilyn tiene esclerosis múltiple y ha estado postrada en cama durante unos cuatro años, según CNN.

"Solía disfrutar trabajando en la casa cuando podía, pero ahora me resulta difícil hacerlo", dijo Curcuru al Washington Post. "Ya no es una buena idea para mí subirme a una escalera".

Mientras tanto, Curcuru, quien una vez fue dueño de un negocio de encuadres, se retiró de su trabajo de medio tiempo en una ferretería debido a la pandemia y para poder pasar más tiempo con su esposa.

Cuando la hija de Curcuru, Michelle Curcuru Baran, se enteró de la nota, la publicó en Facebook y dijo: "Para mi preocupado vecino, gracias por avisarme que mi casa necesita ser pintada. ¿Adivina qué? Lo sé. trabajando en ello durante casi cuatro años ", escribió.

"Yo siempre paso por casas que se parecen a la mía y me pregunto qué pasa en sus vidas", agregó. "No los juzgo sin saber por lo que pueden estar pasando".

Una página de GoFundMe ha recaudado más de $48 mil, más de la mitad del objetivo

Familia está agradecida

De inmediato, la gente se ofreció a pintar la casa y, muy pronto, el alcalde preguntó cómo podía colaborar. Una página de GoFundMe tenía más de $48 mil en donaciones hasta el domingo por la tarde. El organizador de la página, Robert Cluett, un vecino, dijo que su objetivo es $ 82 mil 620.

El dinero pagará el trabajo de pintura, las ventanas nuevas y las reparaciones del techo con goteras y el revestimiento podrido, dijo Baran.

la pareja recibió una carta que decia que su casa era monstruosa
A través de una plataforma, la pareja recibió dinero para remodelar su casa

Al donar tan solo $5, la gente ha comentado por qué es significativo donar su dinero para la casa de la pareja.

"¡Doné porque a todos nos vendría bien un poco más de amabilidad!" uno escribió.

"Queridos Jimmy y Marilyn, hay buenos vecinos en todas partes", dijo otro donante. "La verdadera monstruosidad es el vecino patético, ignorante y cobarde que dejó la nota. Te deseo todo lo mejor. Paz".

El 27 de agosto, el vecino de la pareja expresó su agradecimiento en nombre del Curcurus.

Te puede interesar:China literalmente lava su dinero para evitar contagios por el coronavirus

"Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes que se sintieron obligados a ayudar a esta familia. Esos son todos ustedes que han donado de $5 a $ 5 mil. La familia se siente bendecida y sabe que en estos tiempos de incertidumbre dar cualquier cantidad proviene de aquellos con un corazón verdaderamente amoroso y caritativo. Se ha demostrado una vez más que hay más gente buena que mala en este mundo. ¡TE AMAMOS!".

Temas

Comentarios