Secciones
Pareja oculta el cuerpo de su hijo tras incendio
Mundo

Pareja oculta el cuerpo de su hijo tras incendio

Una pareja que abusaba de sus hijos, los cuales eran adoptados, ocultaron el cuerpo de uno tras un incendio; esto ocurrió en Arizona

por LaVerdad

Pareja oculta el cuerpo de su hijo tras incendio

Pareja oculta el cuerpo de su hijo tras incendio

Una pareja que fue acusada de abusar de tres niños adoptados y que se les fue retirados su custodia, supuestamente ocultó el cadáver de otro menor en un ático durante más de dos años, fue lo que dio a conocer este lunes los fiscales de Arizona, EEUU.

La Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa fue quien presentó una denuncia a Rafael Loera, de 56 años, y a Maribel Loera, de 50, de abuso infantil, abandono u ocultación de un cadáver e incendio provocado.

Investigadores del Departamento de Seguridad Infantil de Arizona, horas antes del incendio, lograron sacar a un niño de 9 años y una niña de 4 años por acusaciones de abuso.

Las autoridades comenzaron a una investigación el pasado 20 de enero, cuando una niña de 11 años llamó a la policía para indicar que estuvo sola en casa durante dos días, tenía hambre y miedo. Ella fue sacada, pero no habían otros pequeños en ese momento.

Los fiscales del condado, en documentos de la corte publicados este día, indicaron que Rafael Loera, le preguntaron sobre una niña adoptiva de 11 años, y dijo falsamente que ella se mudó a México antes de admitir que estaba muerta.

En cuanto al niño, según la ley, se enfermó en julio de 2017, pero no fue llevado a un hospital durante varios días, así que murió.

El hombre acusado indicó que cuerpo fue envuelto en una sábana y colocado en el ático, y tanto él como su esposa, no informaron a las autoridades porque probablemente, al examinar el cuerpo mostraría lesiones por abuso.

Se dice que Loera movió el cadáver al patio trasero de la casa, extrajo gasolina de su camioneta y prendió fuego a la casa porque se sentía desesperado y suicida.

Te puede interesar:Secuestra a niña para “procrear hijos”, inventó que los aliens invadieron el mundo

El acusado indicó que su esposa igual abusó de los niños, golpeándolos con escoba o cables, pero nunca la denunció por temor a que ella lo lastimara.

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios