Mundo

Pareja es asesinada por sus vecinos tras una pelea por un estacionamiento

Pareja es asesinada por sus vecinos tras una pelea por un estacionamiento

Pareja es asesinada por sus vecinos tras una pelea por un estacionamiento

Sthephen y Jennifer Chapple fueron apuñalados hasta la muerte por sus vecinos en Somerset, Inglaterra; todo por una pelea por un estacionamiento.

Por I. Alvarez

23/11/2021 11:03

Una pelea por un lugar de estacionamiento terminó con la muerte de dos personas asesinadas apuñaladas por sus vecinos en Somerset en Inglaterra, dejando a dos niños en la orfandad, quienes se encontraban en la casa al momento del crimen.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, la pareja había discutido horas antes con sus vecinos por un estacionamiento por el que peleaban desde hace un tiempo, y aparentemente hartos de la disputa, los sospechosos ingresaron a la casa y apuñalaron a la pareja hasta la muerte mientras los pequeños dormían en la planta alta.

El sitio de noticias LBC compartió un video donde se puede ver a la policía analizando la escena del crimen para determinar cómo sucedió el asesinato, el cual ya tiene sospechosos, pues se reportaron dos personas detenidas.

Asesinan a pareja por un estacionamiento

Los lamentables hechos ocurrieron en Norton Fitzwarren en Somerset, donde se hallaron los cuerpos de Jennifer y Stephen Chapple de 33 y 36 años, quienes fueron apuñalados hasta la muerte por personas aún no identificadas, sin embargo sus vecinos dijeron que aunque eran una familia tranquila y amorosa, tenían una disputa con unos vecinos por un lugar de estacionamiento.

El esposo era director de TICs en la West Somerset Community College y Jennifer trabajaba en un centro de jardinería, dejando a sus dos hijos en la orfandad, quienes ahora están al cuidado de una de las hermanas de su madre; afortunadamente no resultaron heridos durante el ataque, sin embargo estaban en shock por el suceso.

Detienen a presuntos asesinos de la pareja en Somerset

La pareja fue despedida por sus vecinos con arreglos y flores

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, las autoridades de Inglaterra detuvieron a dos personas de 67 y 39 años, quienes son padre e hijo y son los sospechosos principales del asesinato, ya que incluso uno de ellos tiene historial militar, por lo que podría ser similar al caso que tuvo lugar en México, donde un expolicía mató a su vecina por tener muy alto el volumen de su fiesta.

Por otro lado, se reveló que los involucrados ya se habían puesto en contacto con la policía, probablemente temiendo por su seguridad, sin embargo no procedió ninguna acción, lo que ahora culminó con la muerte de ambos a manos de sus vecinos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!