Mundo

Pareja embarazada muere arrollada mientras paseaba a su perrita

Pareja embarazada muere arrollada mientras paseaba a su perrita

La pareja, residente de Brisbane y con seis meses de embarazo, murió de forma instantánea tras ser impactada por un adolescente drogado.

Por Carlos Luna Chay

26/01/2021 08:45

Una pareja con seis meses de embarazo murió trágicamente cuando un adolescente de 17 años los arrolló con su camioneta mientras paseaban a su perra en Brisbane, provincia de Queensland, Australia.

La pareja, identificada como Kate Leadbetter, de 31 años, y su novio Matty Field, de 37, murieron de forma instantánea en el choque, mientras que su perra Frankie salió huyendo de la escena. 

El joven responsable por la pérdida de la pareja y del bebé de Kate, fue detenido el miércoles (27 de enero) por la mañana y enfrenta dos cargos de asesinato y uno de robo, mientras la policía de Queensland recogía evidencias en el lugar de los hechos

Se sabe que Kate y Matty llevaban al menos 4 años juntos.

Los oficiales creen que el implicado, que conducía una camioneta Toyota 4WD robada, huyó a pie de la escena del crimen en la intersección de Finucane Road y Vienna Drive en el vecindario de Alexandra Hills

Lamentan la muerte de la futura familia

Daily Mail encontró a una de las hermanas de Kate, Kimberly Leadbetter, quien pidió ayuda a través de Facebook para localizar a Frankie debido a que padece una enfermedad crónica.

“Ayúdanos a encontrar a Frankie. Tiene la enfermedad de Addison, requiere medicación diaria y posiblemente esté lesionada; necesitará desesperadamente un veterinario ”, escribió Kimberly en Facebook. 

La comunidad de los fallecidos se reunió para buscar a la mascota hasta encontrarla sana y salva.

El adolescente estaba presuntamente en libertad bajo fianza por más de 50 cargos no relacionados y drogado en el momento del accidente.

Según las redes sociales, Leadbetter era estilista de interiores, mientras que Matty trabajaba en fabricaciones. Se entiende que la pareja había estado junta durante al menos cuatro años.

Lee más en La Verdad Noticias:Novios mueren al salir de su boda en trágico accidente automovilístico

Según las investigaciones, el asesino conducía su automóvil de forma errática cuando se estrelló contra una grúa, luego cruzó la calle y ahí impactó a la pareja. El adolescente, residente de Waterford West, comparecerá en el Tribunal de Niños de Brisbane el miércoles.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.