Mundo

Para evitar abuso sexual mujer se lanza de segundo piso en Bogotá, Colombia

Para evitar abuso sexual mujer se lanza de segundo piso en Bogotá, Colombia

Ella hizo todo lo posible para evitar ser víctima de abuso sexual. Su agresor es el hombre que le rentaba el apartamento en Bogotá, Colombia.

Por Naye Valdez

04/03/2021 10:21

Una mujer se lanzó desde el segundo piso de un edificio para evitar ser víctima de abuso sexual, hechos que se registraron en Bogota, Colombia. Tras el incidente la mujer se encuentra hospitalizada al sufrir varias lesiones.

El comandante de la Policía de Suba, Simón Cornejo, indicó que elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos, donde residía la mujer, tras recibir una llamada de emergencia donde les notificaron un caso de posible abuso sexual.

Cuando los policías arribaron se llevaron una terrible sorpresa, pues la víctima ya se había lanzado desde el segundo piso del predio, mientras que su presunto agresor se encontraba en estado de embriaguez. 

“Al interior del apartamento, al llegar la policía por voces de auxilio, ingresaron a este lugar encontrando a una persona en estado de embriaguez, y al verificar, la víctima se había lanzado de un segundo piso, se le brindó asistencia médica y se trasladó a un centro hospitalario”, informó el oficial.

El presunto abusador sexual fue detenido por las autoridades de Bogotá, Colombia

El sujeto ya tenía cargos por abuso sexual en Bogotá

Se informó a La Verdad Noticias que el presunto agresor era dueño del departamento donde se registraron los hechos, él había rentado el inmueble a la víctima y cuenta con antecedentes penales por delitos como abuso sexual y violencia intrafamiliar.

“El señalado de abuso sexual fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, puntualizó el coronel Cornejo.

Mientras que la mujer se encuentra recuperándose en un centro médico al norte de Bogotá, Colombia, tras sufrir varias heridas en su pierna, después de que se lanzó al vacío desde el segundo piso del departamento para evitar ser una víctima de abuso sexual.

Aunque aún no se han esclarecido los hechos se cree que el dueño del apartamento, que estaba en estado de embriaguez, entró a la fuerza al departamento que le rentaba a la mujer y una vez ahí intentó someterla.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.