Mundo

Papá se despide de sus 7 hijos con conmovedor video antes de morir por COVID-19

Papá se despide de sus 7 hijos con conmovedor video antes de morir por COVID-19

El papá acudió al médico creyendo por su pancreatitis, pero le diagnosticaron COVID-19 y un mes después murió, no sin antes despedirse de sus hijos.

Por Naye Valdez

06/03/2021 10:16

Esta papá murió por complicaciones que tuvo a causa del COVID-19, sin embargo antes de dar su último aliento el hombre logró grabar un conmovedor video y despedirse de sus siete hijos. El protagonista de esta historia es Charles Torres un hombre que solía vivir en Texas.

“Charley” como era conocido, tenía apenas 35 años de edad, era originario de Manvel, Texas, lugar donde falleció tras ser internado por COVID-19.

El padre del hombre explicó que su hijo había sufrido de pancreatitis desde el 2010 y en esta ocasión acudió al hospital con calentura creyendo que se trataba de un episodio más de su enfermedad, pero los médicos lo diagnosticaron con COVID-19. Hasta el momento su familia desconoce dónde se pudo contagiar el hombre.

El papá murió por COVID-19 un mes después de ser internado

El mensaje del papá antes de morir de COVID-19

Antes de morir, mientras se encontraba conectado a un respirador, este padre ejemplar decidió grabar un video para despedirse de sus tres hijos y sus cuatro hijastros ya que debido a la enfermedad no pudo ver, ni despedirse de manera presencial de ninguno de ellos.

“Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho, los amo con todo mi corazón“, se escucha decir a Torres. Las imágenes fueron difundidas por varios medios de comunicación en Estados Unidos. Antes de finalizar el padre les pide a sus hijos un gran favor: “cuiden de su madre. Los amo”  agrega con dificultad.

Se informó a La Verdad Noticias que además de ser un padre ejemplar Charley fue bombero, en el Departamento de Bomberos Voluntarios de Manvel, por si fuera poco era presidente de un grupo de motociclistas.

El hombre grabó un video para despedirse de sus hijos antes de morir por el COVID-19

Aunque en su trabajo más reciente se desempeña cómo especialista en la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Las personas que lo conocieron lo describieron como una persona servicial. Cabe indicar que Charley era el sustento de toda su familia, por lo que crearon un GoFundMe para apoyar a los siete hijos del hombre.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.