Secciones
Mujer da publicidad a
Mundo

Papa Francisco dejó el Vaticano, estas son las fotos que lo confirman

El Vaticano se quedó sin el Papa Francisco el martes pasado ¿A dónde y por qué se fue?

por ErikaCedillo

Mujer da publicidad a "pan Bimbo" en plena misa y se hace viral. Foto: clarin.com

Mujer da publicidad a "pan Bimbo" en plena misa y se hace viral. Foto: clarin.com

El Papa Francisco es un apasionado de la música, tanto que incluso el martes pasado se dio un tiempo para visitar en el centro de Roma una tienda de discos, así es, dejó un momento el Vaticano para irse de paseo, ¡estas son las fotos!

En La Verdad Noticias te revelamos que esta tienda es una de sus favoritas y que antes de ser el Sumo Pontífice cuando fue cardenal y luego arzobispo de Buenos Aires solía visitarla, siendo uno de sus distinguidos clientes e incluso los dueños le regalaron un disco de música clásica.

Anteriormente te contamos que el Santo Padre abogó por el arzobispo de París; sin embargo, ahora te diremos cuando se escapó para comprar discos de música.

Papa Francisco visita tienda de discos en el centro de Roma

El periodista Javier Martínez Brocal se encontraba en las cercanías del lugar y fue quien dio a conocer los hechos, pues, logró ver como el Sumo Pontífice arribó el pasado 11 de enero de 2022 cerca de las 20:00 horas (19:00 GMT) a la tienda llamada “Stereosound”.

Se supo que el líder de la Iglesia Católica llegó en un Fiat 500 blanco de incógnito y con bajo perfil, pues, llevó solo la mínima escolta, misma que se quedó en la entrada del local cuidando las espaldas del Santo Padre y sin perder de vista a quienes notaron su presencia.

La visita del Sumo Pontífice fue muy cariñosa y de acuerdo con Javier duró cerca de 12 minutos, tiempo que aprovechó para dar la bendición a la dueña del lugar, a su yerno y a su hija.

Santo Padre ¿Hace cuánto no iba a la tienda?

Mujer da publicidad a 'pan Bimbo' en plena misa y se hace viral
Santo Padre. Foto: vaticannews.va

Se sabe que la última vez que había visitado el local de música fue el 13 de marzo de 2013, y no había ido desde que asumió su cargo como Papa, y debía una promesa, pues, se había comprometido a regresar algún día, y el pasado martes lo cumplió

Es importante mencionar que esta tienda es una de las históricas y pequeñas más emblemáticas de Roma y cuyas instalaciones debe disfrutar mucho el Santo Padre, quien ama la música.

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer Papa Francisco cumple 85 años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de infobae.com

Temas

Comentarios