Secciones
El Papa cumple 85 años, es uno de los pontífices más longevos
Mundo

Papa Francisco cumple 85 años, es uno de los pontífices más longevos

Este viernes 17 de diciembre el papa Francisco cumple 85 años de edad, el Santo Padre ha recibido miles de felicitaciones de sus fieles a través de las redes sociales.

por WendyPech Maas

El Papa cumple 85 años, es uno de los pontífices más longevos

El Papa cumple 85 años, es uno de los pontífices más longevos

El papa Francisco cumplió 85 años de edad este viernes 17 de diciembre, motivo por el cual los fieles han felicitado al pontífice a través de emotivos mensajes en las redes sociales, de igual forma líderes mundiales y autoridades han enviado felicitaciones de cumpleaños al Papa.

Y es que, en pocos días, el Papa ha vivido fechas importantes como fue el 52° aniversario del sacerdocio que fue el pasado 13 de diciembre y este 17 por su cumpleaños, pues es su noveno cumpleaños como Papa; Francisco se ha caracterizado por su gran humildad.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que con motivo de la inauguración y encendido de la estrella de la torre de María en la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España, el pontífice oró para que la estrella ilumine al hombre.

Papa Francisco cumple 85 años de edad

Papa Francisco cumple 85 años, es uno de los pontífices más longevos
El Papa cumplió 85 años de edad

El pontífice realizó una jornada de trabajo normal que comenzó con un encuentro con personas sin hogar que le regalaron 85 girasoles. Por otro lado, el Papa sigue fuerte, pues hace poco concluyó su viaje a Chipre y Grecia, de igual forma ha puesto en marcha un proceso de consulta de dos años sin precedentes entre los católicos.

Por su parte, el Papa recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un mensaje este 17 de diciembre y expresó: "Cada etapa de la vida es un tiempo para creer, esperar y amar". Comentó el pontífice, mientras que los usuarios le desearon un feliz cumpleaños.

El Papa da la bienvenida a refugiados de Chipre

Papa Francisco cumple 85 años, es uno de los pontífices más longevos
En el día de su cumpleaños le dio la bienvenida a un grupo de refugiados

El pontífice le dio la bienvenida al Vaticano a un grupo de aproximadamente 10 refugiados provenientes de Medio Oriente y África. De acuerdo a un comunicado, en el grupo se encuentran médicos y técnicos en computación del Congo, la República Democrática del Congo, Camerún, Somalia y Siria.

El grupo le deseo una larga vida y buena salud al Papa Francisco en su cumpleaños, de igual forma le entregaron una pintura, ilustraron a migrantes que intentan cruzar el Mediterranéo. El pontífice les dio la bienvenida individualmente al grupo de refugiados de Chipre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios