Secciones
Padres asesinan a su propia hija, ellos mismos denunciaron su desaparición
Mundo

Padres asesinan a su propia hija, ellos mismos denunciaron su desaparición

El pasado 21 de julio unos padres reportaron la desaparición de su hija adolescente, pero resultó que ellos mismos la habían asesinado, ahora responderá ante el tribunal.

por LaVerdad

Padres asesinan a su propia hija, ellos mismos denunciaron su desaparición

Padres asesinan a su propia hija, ellos mismos denunciaron su desaparición

Sarah Walker, de 37 años, y Scott Walker, de 50, deben comparecer ante el tribunal debido a que están siendo acusados de asesinar a su hija Bernadette, quien fue reportada como desaparecida el 21 de julio y que ellos mismo habían reportado como desaparecida tan solo tres días después.

La víctima es una adolescente de 17 años, que en vida respondía al nombre de Bernadette Walker, la cual murió en manos de sus progenitores en Peterborough, los cuales informaron a la policía de Cambridgeshire que no sabían nada de su hija desde hace tres días.

Por su parte los investigadores, han señalado que desde el viernes pasado se inició una investigación por asesinato "sin cuerpo" y Sarah y Scott Walker, de 37 y 50 años, respectivamente, han sido acusados de asesinato y deben comparecer en la corte.

Las autoridades han iniciado una investigación por asesinato contra los padres de Bernadette Walker.
El cuerpo de Bernadette Walker no ha sido localizado, sus padres han sido acusados de matarla.

Ambos padres han sido puestos en prisión preventiva

El superintendente detective Jon Hutchinson, de la policía de Cambridgeshire dijo: "Si bien mi equipo ha logrado un progreso significativo con esta investigación en los últimos días, todavía tenemos que encontrar a Bernadette.

"Por lo tanto, mi súplica es que cualquier persona que tenga información sobre lo que le sucedió, o dónde podría estar, se ponga en contacto urgentemente", pidió Hutchinson.

Bernadette fue reportada como desaparecida el 21 de julio cuando sus padres dijeron que no la habían visto desde que salió corriendo de su auto tres días antes, y su madre dijo que escuchó por última vez de Bernadette cuando recibió un mensaje de texto a la 1 am del 20 de julio diciendo que estaría en casa pronto.

En una de las declaraciones de la madre asesina, está dijo "No puedo comer ni dormir bien. Extraño y amo tanto a mi princesa mayor, se está perdiendo de su hermanita, quien ya ha aprendido a sonreír y arrullar”.

Te puede interesar: Desconsolada madre encuentra a sus dos hijos asesinados a martillazos

Y pese a saber que fueron ellos, sus padres, quienes acabaron con su vida dijo: "Tengo que pensar que está escondida en la casa de una amiga, preocupada por volver a casa ahora que la policía querrá hablar con ella, no puedo pensar en escenarios alternativos, simplemente no puedo. Sé que mi bebé no estaría al aire libre”.

Temas

Comentarios