Secciones
Padres acaban cruelmente con la vida de su hijo en EU como
Mundo

Padres acaban cruelmente con la vida de su hijo en EU como "castigo"

La policía encontró al niño al interior del armario; pidió ayuda a gritos a sus vecinos en Flagstaff, Estados Unidos.

por LaVerdad

Padres acaban cruelmente con la vida de su hijo en EU como "castigo"

Padres acaban cruelmente con la vida de su hijo en EU como "castigo"

Los padres de un pequeño niño originario de Estados Unidos confesaron ser los autores principales de la muerte del menor, crimen que cometieron en conjunto con la abuela de la víctima.

Los hechos ocurrieron en Arizona, Estados Unidos, a principios del mes de marzo, cuando los padres del niño de 6 años de edad realizaron una llamada de emergencia al 911 para solicitar ayuda, ya que el menor no respiraba.

Minutos más tarde arribaron agentes de la policía de Flagstaff, quienes encontraron al menor insensible, con bajo peso; tras la primera revisión, los elementos informaron que el menor llevaba un par de horas sin vida.

Tras ser cuestionados por las autoridades, los padres del niño admitieron que la víctima y su hermano de 7 años de edad, pasaban más de 16 horas en un armario, tiempo en el que no eran alimentados.

El niño fue asesinado como parte de un 'castigo' en EU
El niño fue asesinado como parte de un "castigo" en EU

Padres asesinaron al niño en EU

La madre del niño confesó que los menores eran encerrados en el interior del armario como parte del “castigo” por robar comida mientras sus padres dormían.

Tras semanas de investigaciones, la policía arrestó a Elizabeth Archibeque, de 26 años, Anthony Martínez, de 23 años así como Ann Marie Martínez, identificados como padres y abuela del menor, a quienes señalaron como principales autores del asesinato.

Te puede interesar: En su cumpleaños, niño dona sus órganos tras sufrir lesión fatal en el cerebro

El sargento de policía de Flagstaff, Charles Hernández detalló para un medio local que el hermano del niño asesinado por sus mismos padres, presentaba también una severa desnutrición, por lo que fue puesto bajo custodia del Departamento de Seguridad Infantil de Arizona.

Temas

Comentarios