Mundo

Padre mata a sus gemelas de 9 años y después se suicida en California

Padre mata a sus gemelas de 9 años y después se suicida en California

Timothy Takehara mató a puñaladas a sus hijas gemelas y luego de auto infligió heridas que provocaron su muerte. Ocurrió en Placentia, California.

Por La Verdad

07/10/2020 09:52

Un hombre mató a puñaladas a sus hijas gemelas de 9 años y luego se suicidó en su casa de la ciudad de Placentia, en California, informaron este miércoles medios locales.

De acuerdo con el reporte, Timothy Takehara, de 41 años, fue hallado en el jardín de enfrente de su casa desangrándose y fue declarado muerto ahí mismo.

“Las dos niñas fueron declaradas muertas en el interior de la residencia y el hombre”, dijo la policía de Placentia en un comunicado de prensa.

Se desconoce cuáles pudieron ser los motivos por los que el padre decidió cometer los terribles crímenes.

La policía respondió a una llamada de emergencia correspondiente a un “problema desconocido con dos menores apuñalados” en la casa de Takehara poco antes de las 12:30 am de este miércoles.

En la casa también había otras dos mujeres, ambas ilesas, quienes se cree que son la madre y la abuela de las gemelas. No fueron revelados los nombres de ninguna de las cuatro mujeres.

Asesinato y suicidio es investigado en California

El padre tenía puñaladas autoinfligidas en el cuerpo. Los investigadores creen que se apuñaló dentro de la casa y luego salió corriendo.

Las niñas fueron halladas sangrando dentro de la casa, según el comunicado de la policía. Hasta el momento no hay ningún otro sospechoso por el incidente, pero la investigación está en curso.

“Sé que en mi carrera nunca olvido las llamadas que involucran a niños, y esta está ahí en la parte superior”, dijo el sargento de la policía Bryce Angel al medio CBSLA.

“Una situación trágica para toda la comunidad”, agregó Angel.

Vecinos de la familia dijeron que las llamadas de emergencia en esa casa se habían vuelto recurrentes en los últimos meses por múltiples casos de violencia doméstica.

Una vecina, quien solamente fue identificada como Vayda, mostró una fotografía de “nueve o diez coches de policía” estacionados afuera de la casa en septiembre, “con grandes armas corriendo hacia la puerta.”

“No sé qué ocurrió para que llamaran al 911, si escucharon gritos, si lo presenciaron, si estaban allí cuando ocurría. Nuestros investigadores están investigando eso ”, dijo el sargento Joe Connell.

Te puede interesar:Sujeto APUÑALA a una niña de 5 años en un McDonald's de El Paso

Los reportes sugieren que las gemelas se encontraban cursando el tercer año de escuela primaria. La madre y abuela de las menores serán interrogadas para resolver este doble asesinato.