Mundo

Padre golpea a pastor que abusó de su hijo en parada de camión en Oklahoma

Padre golpea a pastor que abusó de su hijo en parada de camión en Oklahoma

Padre golpea a pastor que abusó de su hijo en parada de camión en Oklahoma

Un padre golpeó brutalmente a un pastor que había “tocado” y abusado de su hijo en una parada de camión en Oklahoma.

Por La Verdad

25/09/2021 10:49

El padre de un niño de 9 años de edad propinó una brutal golpiza a un pastor que “tocó” indebidamente a su hijo mientras el menor se encontraba en una parada de autobús en Oklahoma, Estados Unidos.

Informes preliminares de las autoridades indicaron que el presunto abusador sexual fue identificado como el pastor Michael Coghill de 33 años de edad, un ministro de la iglesia de Cristo de Lakehoma.

El sujeto fue denunciado por el crimen de abuso sexual infantil y fue arrestado luego que se girara una orden de aprehensión en su contra.

El pastor fue detenido en Oklahoma por abuso sexual

El pastor fue expulsado de la iglesia y detenido

El niño de 9 años había informado anteriormente a su padre que el pastor Coghill solía correr por la parada de camión y que lo había “tocado de una manera que lo había hecho sentir incómodo”.

El padre del menor al escuchar a su hijo decidió esperar dentro de su auto cerca de la parada de camión. El pastor regresó de nuevo al lugar y se acercó a los niños, fue en ese momento que el padre del niño se bajó de su vehículo y decidió propinarle una golpiza al pastor.

El padre del menor derribó al criminal, lo mandó al suelo y empezó a golpearlo, por lo que cuándo llegaron las autoridades el sujeto tenía múltiples heridas en el rostro.

El sargento Dillon Quirk del Departamento de Policía de la ciudad indicó: “Mientras miraba la parada de autobús escolar, nuestro sospechoso (el pastor) pasaba corriendo cerca de esa zona, justo donde esperaba a los niños. Se dio vuelta, regresó y se detuvo para tocar al niño”

En un hecho similar un pastor de Carolina de Norte está preso por más de 50 acusaciones de abuso sexual a menores.

Pastor fue expulsado de la iglesia

El pastor fue acusado de abuso sexual infantil

Tras lo ocurrido la Iglesia de Cristo de Lakehoma, emitió un comunicado en sus redes sociales donde lamentó lo ocurrido, asegurando que expulsaron al pastor de su personal y que ya se encuentran colaborando con las autoridades de Oklahoma.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones