Secciones
Mundo

Padre golpea a niños que le hacen bullying a su hijo

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Krasnodar, Rusia.- Padre golpea a niños que le hacen bullying a su hijo.  El hombre decidió tomar justicia por su propia mano y fue a golpear a unos niños de nueve años, los hechos se suscitaron en un parque en Rusia. El hombre tomó la decisión de ponerle fin a un supuesto ataque de bullying que sufría su hijo, el ataque ocurrió en la ciudad de Krasnodar en el suroeste de Rusia y ha sido difundido a través de las redes sociales. El padre de la víctima de bullying llega y golpea a un menor en la cara, antes de sujetarlo por la cabeza y tirarlo al suelo.    No se ha demostrado con total veracidad que los niños hicieran bullying al otro menor, pero la policía rusa ya investiga el incidente Olga, la madre del niño al que agredió, contó su versión de lo ocurrido y añadió que todo se desató por una pequeña pelea entre los jóvenes.

Mi hijo de 9 años, Ratmir, y su amigo Timur estaban en el parque, cuando uno de los niños vecinos se les acercó. El chico comenzó a molestar a Ratmir y Timur y tiró comida”, según explicó la mujer.
Olga dijo que su hijo ahuyentó al muchacho, pero momentos después su furioso padre se acercó y golpeó a Ratir en la cara. La madre explicó que su hijo, aterrorizado, yacía en el suelo hasta que el ataque terminó y luego corrió a casa tan rápido como pudo. Comentó que su hijo no está durmiendo bien y que tiene miedo de volver al área de juegos.  

Comentarios

Te puede interesar