Mundo

Padre es asesinado tras confrontar a familia del acosador de su hija

Padre es asesinado tras confrontar a familia del acosador de su hija

El padre fue a casa de su asesino a discutir sobre el bullying que su hija había estado sufriendo por 9 meses en el condado de Harris, Texas.

Por Carlos Luna Chay

26/01/2021 10:35

El padre de una niña de 15 años que sufría bullying fue asesinado a tiros después de confrontar a los padres del agresor de su hija, según reportes.

Brandon Curtis, un hombre afroestadounidense de 35 años de edad y padre de cinco hijos murió tras recibir varios disparos de arma de fuego en un vecindario del condado de Harris, en Texas.

ABC13 señala que el viernes por la noche, Curtis había llevado a su hija y a su hijo a discutir con los padres del otro adolescente que le había hecho bullying por Internet. La persona que disparó el arma homicida asegura que actuó en defensa propia.

Brandon Curtis murió defendiendo a su hija

Las autoridades dijeron que Curtis, quien trabajaba como conductor de camión comercial, fue encontrado baleado en la calle y sucumbió a sus heridas en el lugar.

Su esposa, Shantal Harris, dijo entrevistada por ABC13 que su esposo había ido a la casa del otro adolescente porque su hija había sufrido bullying durante los últimos nueve meses.

"Conozco a mi marido. Mi marido no es así", dijo la mujer.

La esposa de Brandon, Shantal, en entrevista para ABC13.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, dijo que en algún momento la confrontación se volvió violenta al exterior de la casa de la segunda familia cuando Curtis supuestamente golpeara a un adolescente, aunque no se especificó si se trataba del mismo que había hecho bullying a su hija.

Un hombre de 20 años, cuya identidad no fue revelada, le dijo a las autoridades que tras ver la agresión contra su hermano menor decidió tomar un arma y disparar contra Curtis, esto según para proteger a su hermano. El padre murió en la escena.

Lee más en La Verdad Noticias:Estudiante defiende del bullying a su compañero con autismo en Texas

La familia de Curtis lamenta que las autoridades del condado hayan aceptado la versión de que el asesino actuó en defensa propia y no haya sido acusado. El caso será llevado a un gran jurado del condado de Harris, informó la oficina del alguacil.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.