Secciones
Padre de estrella de TikTok mata al acosador de su hija y sale libre
Mundo

Padre de estrella de TikTok mata al acosador de su hija y sale libre

El padre de una estrella de TikTok le disparó a un fan obsesionado con su hija después de que apareciera en su casa con una escopeta.

por NainGamboa

Padre de estrella de TikTok mata al acosador de su hija y sale libre

Padre de estrella de TikTok mata al acosador de su hija y sale libre

Un fanático obsesivo de la estrella de TikTok, Ava Majury, viajó desde su casa en Maryland hasta la casa del adolescente en Naples, Florida, con una escopeta, y usó el arma para abrir la puerta principal antes de que se atascara.

Como informamos en La Verdad Noticias, el padre de Majury, Rob, un teniente de policía retirado, lo persiguió y finalmente le disparó. Los detalles del incidente fueron publicados en un informe del New York Times el jueves.

A pesar de que inicialmente mantuvo el incidente en secreto para los más de un millón de seguidores de Ava, la familia optó por hacerlo público ya que su hija continúa recibiendo contactos no deseados de posibles acosadores, incluidos compañeros de clase.

El padre de Ava Majury no fue acusado de ningún cargo

Padre de estrella de TikTok mata al acosador de su hija y sale libre
El padre de Ava Majury no fue acusado de ningún cargo.

Rob Majury no fue acusado de matar a Eric Justin, el joven de 18 años que acosaba a su hija de 14 años para obtener "fotos de nalgas" y fotos de sus pies, gracias a la ley Stand Your Ground de Florida.

Sin embargo, la familia tuvo que mudarse a una casa de alquiler después del tiroteo, ya que la asociación de propietarios se quejó de que los fanáticos perturbados de Ava se sintieron atraídos por la propiedad.

Justin apareció en cada centímetro del fanático obsesionado, con dos teléfonos que le pertenecen que contenían miles de fotos de la joven estrella de TikTok, así como horas de videos que ella había publicado en la plataforma.

Según los informes, compró su información personal de 'amigos' en Nueva Jersey, donde vivía anteriormente su familia, y Florida, incluido su número de teléfono celular, lo que la obligó a dejar de seguir a todos sus amigos locales para que Justin no cayera más información sobre ella.

Ava recibió mensajes espeluznantes

Padre de estrella de TikTok mata al acosador de su hija y sale libre
Ava recibió mensajes espeluznantes.

Si bien Ava recibió mensajes espeluznantes de otras amenazas potenciales, incluido un usuario de Venmo que le ofreció $1,000 por su número de teléfono y resultó ser un delincuente sexual registrado, sus padres apoyan su presencia continua en las redes sociales.

Con su gran cantidad de seguidores, ha señalado " todos los beneficios " la fama de Internet le ha brindado, como una invitación a una convención de personas influyentes en Los Ángeles, acuerdos de patrocinio lucrativos e interés de los productores de reality shows, como razones para seguir haciendo contenido a pesar de la atención negativa de admiradores desquiciados.

Sin embargo, se vio obligada a retirarse de la escuela a principios de este mes después de que un compañero de clase le enviara un video que él mismo había hecho disparando un arma en un campo de tiro.

De igual forma otro compañero de clase a quien Justin le había revelado sus planes para agredir a la familia Majury también había comenzado a seguirla. El abogado de la familia presentó una petición en el Tribunal de Circuito del Condado de Collier en busca de una orden judicial para protegerla contra el acoso.

Se espera que Ava Majury testifique a finales de este mes. Ava le dijo al Times que inicialmente no había compartido los detalles del incidente con sus fanáticos porque le preocupaba que "la gente (pensará) que lo atrajo", o peor aún, que otros acosadores enloquecidos "hagan un concurso para ver quién “llega más lejos.

La policía del condado de Collier ha confirmado que "múltiples sujetos han intentado averiguar la dirección de su familia en el pasado" y un informe de la oficina del alguacil del condado confirmó que Justin era "probablemente un acosador que resultó de la amplia participación (de Ava) en las redes sociales". Según los informes, la investigación está en curso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios