Mundo

Padre de Oklahoma golpea brutalmente a pastor local por tocar a su hijo

Padre de Oklahoma golpea brutalmente a pastor local por tocar a su hijo.

Padre de Oklahoma golpea brutalmente a pastor local por tocar a su hijo.

Un padre de familia golpea brutalmente a pastor local por tocar indebidamente a su hijo de 9 años en Oklahoma, Estados Unidos.

Por Eleazar Demesa

25/09/2021 10:48

Un padre en Oklahoma golpeó brutalmente a un pastor local después de supuestamente atraparlo en el acto de tocar inapropiadamente a su hijo de 9 años de edad.

Michael Coghill, de 33 años, fue arrestado el miércoles por la policía de Oklahoma por una denuncia sexual infantil después de que los padres de la víctima dijeron a los policías que lo atraparon en el acto.

El niño le dijo a sus padres que Coghill trotó por su parada de autobús varias veces y lo tocó de una manera que lo hizo sentir incómodo. Así que el miércoles el padre del niño esperó en su auto para ver si Coghill regresaría, según News9 en Oklahoma City.

Pastor tocó al niño y fue visto por el padre

Padre de Oklahoma golpea brutalmente a pastor local por tocar a su hijo.

"Mientras observaba la parada del autobús escolar, nuestro sospechoso corrió junto a él, pasó corriendo por la parada de autobús donde los niños estaban esperando. Se dio la vuelta, regresó y se detuvo donde tocó al niño", dijo el sargento Dillon Quirk del Departamento de Policía de Oklahoma City.

La Verdad Noticias informa que, el enfurecido padre de familia corrió detrás de Coghill y lo tumbó al suelo, fracturando su cráneo y rompiendo su cavidad orbital izquierda.

Lakehoma Church of Christ emitió una declaración condenando las acciones de Coghill y diciendo que ha sido "relevado de sus deberes". Desde entonces, el perfil de Coghill ha sido eliminado del sitio web de la iglesia.

"Simplemente repugnante": testigos de Oklahoma

Padre de Oklahoma golpea brutalmente a pastor local por tocar a su hijo.

"Casi no hay palabras que sean apropiadas para la cámara", dijo la testigo Lisa Ward. "Es simplemente repugnante". Las hijas de Lisa Ward esperan en la misma parada de autobús donde un niño de 9 años informó que fue tocado inapropiadamente por Coghill.

Según el informe policial, Coghill vive en una comunidad cercana y los residentes dijeron que es ministro en una iglesia en Mustang. "Simplemente pensé que era un corredor en el vecindario", dijo Ward. "Sabía la hora a la que estaría allí todos los días", dijo Ward. "Esa fue la parte más difícil, la parte más repugnante".

La policía está preguntando si alguien más tiene información que podría ayudar a la investigación sobre las acusaciones de abuso sexual a menores. "Si tenemos más víctimas, las alentamos si saben algo, digan algo. Adelante", dijo Quirk.

Trascendió que el Pastor Coghill se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma por una denuncia de actos lascivos a un niño.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.