Secciones
Padre amoroso defiende a su hijo con un MAZO de una pitón que se lo quería comer
Mundo

Padre amoroso defiende a su hijo con un MAZO de una pitón que se lo quería comer

Evan Thompson, mató con un mazo a la pitón de matorral que se estaba comiendo a su hijo.

por LaVerdad

Padre amoroso defiende a su hijo con un MAZO de una pitón que se lo quería comer

Padre amoroso defiende a su hijo con un MAZO de una pitón que se lo quería comer

El amor de un padre es incomparable cuando se trata de proteger a sus hijos, y en está ocasión, el incidente del que un papá tuvo que rescatar a su pequeño fue aterrador, pero la valentía y lucha de ambos, logró que está sea una historia con final feliz.

SERPIENTE SE QUIERE DEVORAR A SU HIJO

Evan Thompson, es un amoroso padre que tenía cinco días de haber mudado a su familia a su nueva casa en Airlie Beach en Queensland, Australia.

Thompson, nunca hubiera imaginado que su nueva casa pondría a su hijo en peligro, hasta que, los gritos de desesperación de su pequeño lo alertaron, alrededor de las 17:45 horas el pasado viernes 20 de diciembre.

Clifford es el hijo de Evan, y fue quien pidió a gritos la ayuda de su papá cuando se volvió víctima de una serpiente que se lo quería comer.

La escena que el hombre vio al llegar a donde estaba su hijo fue aterradora, pues logro ver el momento preciso en que una pitón de matorral tenía a su hijo de una pierna.

El hombre dijo: “Corrí hacia él y vi a esta enorme serpiente en su pierna, arrastrándolo fuera del paseo marítimo”.

Además, indicó que, su hijo: “Estaba colgando del poste de la baranda lateral por su vida”, y señaló: “Si no estuviera allí en ese momento, esta serpiente podría haberlo matado. Podría haber matado a mi hijo fácilmente”.

VALIENTE PADRE RESCATA A SU HIJO DE PITÓN

EL momento que ha marcado la vida de Evan y Clifford, quedó solo en una anécdota traumática, pues la valía de Evan logró contrarrestar la angustia de ver que su hijo iba a ser devorado por una pitón de 4.5 metros de longitud, el hombre no dudo un segundo sus movimientos, y fue directo hacia la serpiente, la golpeó fuertemente en la cabeza; aunque, ante el golpe esta soltó a su presa, nuevamente la volvió a morder.

El padre expresó: “Lo dejó ir y luego lo mordió de nuevo”, “Él [su hijo] estaba realmente angustiado”, “No pude quitármelo, así que tuve que abrir sus mandíbulas”.

Para dar fin a la enorme serpiente, comentó: “Estaba en el jardín, tuvimos que matarlo con un mazo”.

EVAN LLEVA RAPIDAMENTE A CLIFFORD AL HOSPITAL             

El papá de Clifford, lo traslado con rapidez al Hospital Proserpine; aunque la cirugía al que lo sometieron para salvar la pierna donde la pitón lo mordió, fue realizada en el Hospital Mackay.

Te puede interesar: INSÓLITO: la encuentran muerta con una pitón en el cuello, tenía 140 serpientes en casa

Evan Thompson puede ahora cantar victoria, pues su hijo se está recuperando de manera adecuada, así que alertó a otros padres sobre la situación aterradora que vivió con el reptil, y expresó: “Él ha visto serpientes antes [pero] estaba tratando de comérselo, así que fue una experiencia muy traumática”.

Evan Thompson y su hijo Clifford en el hospital
Evan Thompson y su hijo Clifford en el hospital

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios