Secciones
POTENTE AMENAZA: China exhibe su nuevo dron de ataque con
Mundo

POTENTE AMENAZA: China exhibe su nuevo dron de ataque con "armas inteligentes"

China presenta el dron más potente del mundo.

por La Verdad

POTENTE AMENAZA: China exhibe su nuevo dron de ataque con

POTENTE AMENAZA: China exhibe su nuevo dron de ataque con "armas inteligentes"

China presenta su potente, peligro armamento: Un dron de ataque y reconocimiento que es capaz de transportar más de 10 tipos de armas, además puede volar 36 horas seguidas sin la necesidad de recargar combustible.

El dron, es capaz de espiar a los enemigos de China, es decir, puede cumplir misiones de reconocimiento desde una altura de 7 mil metros, según informo un portal chino de noticias militares, “Sina Military”.

La aeronave de combate, tiene un grane equipamiento, pues cuenta con una amplia gama de bombas y misiles; Incluye misiles “inteligentes” dirigidos por láser BA-7 o Blue Arrow-7.

Medios de comunicación en China, informaron que dicho misil semiautomático aire-superficie, es uno delos proyectiles antitanque más poderosos del mundo; Es capaz de perforar un blindaje de hasta 1.4 metros desde 7 mil metros.

El “Wing Loong I-D”, tiene también una bomba guiada por láser YZ-212, una bomba antipersonal YZ-102ª, una bomba guiada en miniatura LS-6 de 50  kilómetros, según informó el canal de noticias chino.

La nueva arma de China, hizo su viaje de inauguración en un centro de pruebas al oeste de China el pasado 23 de diciembre.

Temas

  • Mundo
  • China
  • arma
  • dron
  • peligro

Comentarios

Te puede interesar