Secciones
PENA DE MUERTE al tirador de El Paso Texas tras ser acusado de asesinato capital
Mundo

PENA DE MUERTE al tirador de El Paso Texas tras ser acusado de asesinato capital

El joven de 21 años autor de la masacre en el Paso, Texas, fue acusado de asesinato capital y de ser encontrado culpable, podría ser condenado a la pena de muerte.

por LaVerdad

PENA DE MUERTE al tirador de El Paso Texas tras ser acusado de asesinato capital

PENA DE MUERTE al tirador de El Paso Texas tras ser acusado de asesinato capital

Ha pasado más de un mes del tiroteo en Walmart de El Paso, Texas, orquestado por un joven de 21 años de edad identificado como Patrick Crusius quien provocó la muerte de 22 personas dentro de la tienda comercial el pasado 3 de agosto.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Desde un principio, las autoridades revelaron que lograron la captura del autor de la masacre, quien pretendía huir del lugar de los hechos, pero que fue interceptado por decenas de policías y fue el mismo Crusius quien se dijo culpable de los hechos; afortunadamente  hay novedades en el caso. 

Un gran jurado de Texas en Estados Unidos, ha hecho formalmente la acusación en contra de Patrick Crusius por asesinato capital y de ser hallado culpable, el joven de solo 21 años de edad, podría ser condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, o bien, a la pena de muerte.

Esta noticia rápidamente llamó poderosamente la atención de los principales canales de noticias en el mundo; Patrick Crusius, sería condenado a muerte de ser hallado culpable por asesinato capital.

Masacre contra mexicanos

Días después de la tragedia, el mismo autor de la masacre, declaró que el tiroteo era en contra de los mexicanos y su propósito, era matar a cuantos pudiera. Incluso, relatos de los sobrevivientes de aquel día, indicaron que el asesino, buscaba a personas con características latinas y a la gente de tez blanca o de color (afroamericana), la dejaba ilesa.

Fueron 8 los mexicanos que perdieron la vida en el tiroteo de El Paso, en Texas y ahora las familias de las 22 víctimas de la masacre, esperan que se haga justicia.

Te podría interesar: Tiroteo en El Paso fue un ataque RACISTA, quería matar sólo a mexicanos

Desde un primer momento, la sociedad pidió la pena máxima para Patrick Crusius; la muerte. De momento, se espera el fallo final del tribunal y de ser señalado culpable, la petición de la sociedad podría ser cumplida.

Temas

Comentarios