Secciones
Oveja acosa a pasajero en bus interprovincial y captan el momento en Tiktok. Foto: Tiktok @ban_13
Mundo

Oveja acosa a pasajero en bus interprovincial y captan el momento en Tiktok

Un testigo que viajaba en el bus interprovincial noto que una oveja lo miraba, no dudo captar el momento, ¡tiktok explota de ternura!

por ErikaCedillo

Oveja acosa a pasajero en bus interprovincial y captan el momento en Tiktok. Foto: Tiktok @ban_13

Oveja acosa a pasajero en bus interprovincial y captan el momento en Tiktok. Foto: Tiktok @ban_13

El viaje en el bus interprovincial suele ser largo y las personas suelen trasladarse con objetos curiosos, desde lámparas antiguas de tamaño considerable hasta sus mascotas más queridas, pero en esta ocasión un usuario de Tiktok grabo a una tierna oveja que no lo dejaba de mirar desde su asiento, ¡no te pierdas el video!

En La Verdad Noticias queremos decirte que estos animales son capaces de expresar una amplia gama de emociones como miedo, enojo, aburrimientos, tristes y sobre todo felicidad, hecho que puede ser fácilmente comprobado por los cientos de miles de videos donde se les puede ver brincando y corriendo sin preocupaciones.

Anteriormente, te contamos sobre el misterioso comportamiento de estos animales en China, pero ahora te decimos que son capaces de recordar hasta 50 rostros de individuos distintos y también pueden memorizar largos trayectos, lo que facilita su regreso a casa cuando se separan del rebaño.

Usuario de Tiktok sorprende a oveja en bus interprovincial

Oveja acosa a pasajero en bus interprovincial y captan el momento en Tiktok
Imagen extraída del Clip. Foto: Tiktok @ban_13l

Un pasajero tomo el transporte como de costumbre, cuando de pronto escucho fuertes balidos provenientes de un par de asiento más adelante y para su sorpresa, se trataba de un tierno animal que no dejaba de mirarlo, así que decidió grabar el momento y publicarlo en su cuenta personal, puedes encontrarlo con el nombre de @ban_13l.

El pequeño animal viajaba en las piernas de su dueño y a pesar del escándalo, el resto de pasajeros parecían no darle ninguna importancia al hecho, pero los usuarios de la plataforma volcaron todo su amor en los comentarios con cientos de mensajes como:

“Si estuviera a lado del pasajero le pediría que me la preste por ratos.”

Te puede interesar: Isis está robando miles de ovejas en Siria para financiar células terroristas.

¿Qué les gusta comer a las ovejas?

Al ser herbívoras, su alimento favorito son los pastos cortos, hierbas, tréboles, alfalfa, achicoria, legumbres y arbustos, además de que también son alimentadas con maíz entero y heno, alrededor de 2,23 kilogramos por animal diariamente en cuanto a hierba se refiere y 1.36 kilogramos de granos suele ser su dieta recomendada.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de rpp.pe

Temas

Comentarios