Secciones
Signos del zodiaco que se enamoraran en otoño. Foto:Bekia pareja
Mundo

Otoño, la temporada más romántica para estos signos del zodiaco tras el equinoccio

El otoño de 2020 será la temporada más romántica para los siguientes signos del zodiaco

por LaVerdad

Signos del zodiaco que se enamoraran en otoño. Foto:Bekia pareja

Signos del zodiaco que se enamoraran en otoño. Foto:Bekia pareja

En el otoño, el romance fluye a través del aire fresco y fragante. Se eleva a través del aroma de manzana, canela y calabaza. A medida que profundiza en los meses más fríos, el deseo de los siguientes signos del zodiaco por atraer a alguien para que lo mantenga caliente se intensifica.

Existen muchas razones para enamorarse de la temporada de otoño y, sin embargo, la encantadora calidad de esta época del año va más allá de su belleza. También hay una razón astrológica para ello, y para estos signos del zodiaco, el otoño de 2020 será la temporada más romántica de toda.

Signos del zodiaco que se enamoraran en otoño
Signos del zodiaco que disfrutarán el otoño. Foto: Watpad

Ya sea que tenga uno de estos signos del zodiaco como su signo ascendente, signo solar o signo de Venus , está a punto de pasar esta temporada sintiendo mariposas en el estómago.

Signos del zodiaco que disfrutarán otoño

Para los siguientes signos del zodIaco, hay mucho romance

  • Virgo: te sientes atractivo y anhelas la intimidad

Del 2 al 27 de octubre, Venus, el planeta del amor y el romance, bailará a través de tu signo del zodiaco. Esto te recordará todas las razones por las que amas ser tú y también les recordará a los demás por qué eres tan increíble.

Una vez que las estaciones apasionantes de Marte se dirijan el 13 de noviembre, su octava casa de la intimidad se activará por completo, lo que lo alentará a forjar una conexión profunda y transformadora.

  • Libra: te amas a ti mismo y estás listo para amar a alguien más

El otoño comienza con la temporada de Libra, intensificando tu confianza y amor propio. Sin embargo, también te encantará lo que tiene que traer la temporada de Escorpio, ya que la hermosa y romántica Venus estará en tu signo del zodiaco del 27 de octubre al 21 de noviembre, que está dirigiendo todas las magníficas vibraciones de este planeta directamente hacia ti.

Cuando Marte retrógrado termine el 13 de noviembre, su séptima casa de asociaciones recibirá una intensa dosis de energía positiva.

  • Escorpio: quieres una situación romántica donde vuelan chispas

A pesar de que está lidiando con un Mercurio retrógrado bastante inconveniente que tiene lugar en su signo del zodiaco del 13 de octubre al 3 de noviembre, lo que crea problemas en el paraíso, está siendo recompensado por superarlo todo. Venus, el planeta de la amistad y el amor, estará en Escorpio del 21 de noviembre al 15 de diciembre, dejándote más caliente que nunca y más que listo para enamorarte loca y apasionadamente.

TE PUEDE INTERESAR:Horóscopos: ¿Cómo saber tu signo zodiacal?

  • Sagitario: sabes que mereces la emoción de enamorarse

Qué suerte tienes, Sagitario, porque tendrás muchas ganas de coquetear cuando las estaciones de Marte apasionadas se dirijan a tu quinta casa de diversión y placer el 13 de noviembre.

No solo las vibraciones románticas continuarán intensificando cuando Venus, el planeta del amor y belleza: ingresa a tu signo del zodiaco el 15 de diciembre, pero continuará bendiciendo tu vida amorosa con emoción a medida que ingresas a la temporada de invierno.

Temas

Comentarios