Mundo

Ordenan el alejamiento de un hombre acusado de masturbarse ante su hijastra

Ordenan el alejamiento de un hombre acusado de masturbarse ante su hijastra

En Murcia, España una niña, de 11 años, fue testigo de bochornoso momento en el que un hombre de 66 se masturbó cerca de ella.

Por La Verdad

03/09/2020 04:20

Se ha dado a conocer que el juzgado de guardia de Murcia, España ha dictado una orden de alejamiento contra un hombre de 66 años que fue detenido por la presunta comisión de un delito de exhibicionismo  del que habría sido víctima su hijastra, que cuenta solo con 11 a��os de edad el cual ha tenido todo el peso de la ley en los últimos días.

De acuerdo, a los medios locales la detención se llevó a cabo, tras la denuncia presentada por la madre de la menor  a la que su hija le había contado que los hechos se produjeron en dos ocasiones. Dicho caso tuvo la opinión publica en la localidad de Murcia,España en donde los jueces se vieron obligados a darle prioridad y que se castigara con el peso de la ley al acosador.

Detienen a acosador

El detenido, que ha sido puesto en libertad con cargos, es R.H., un hombre de 66 años

Asimismo se dio a conocer que la progenitora aseguró también que en esta segunda ocasión la niña comenzó a llorar por lo que había ocurrido. La menor le aseguró que su padrastro le había dicho que era muy guapa y que estaba muy buena. El detenido, que ha sido puesto en libertad con cargos, es R.H., un hombre de 66 años, vecino de una pedanía murciana.

De igual forma sucedió en Valencia, España en donde un exhibicionista de 47 años con antecedentes ha sido detenido  por la Policía Nacional por presuntamente masturbarse delante de dos chicas menores escondido tras unos arbustos, después de esperarlas a la salida del centro educativo en el que estudian y seguirlas.

La pequeña, de 11 años, se lo contó llorando a su madre, quien denunció los hechos. El autor tiene 66 años

TE PUEDE INTERESAR: Hombre acusado de emboscada garabateó con sangre frases extremistas 

La investigación arrancó el pasado jueves, al tener conocimiento la Policía de que un hombre seguía habitualmente a una joven cuando entraba o salía del centro. Después supuestamente se tocaba los genitales mientras miraba fijamente tanto a ella como a su prima, también menor de edad, que la acompañaba, según ha informado la Jefatura en un comunicado.